Dos nuevos ascensos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Hoy va de ascensos!
Siento no haberlos anunciado antes con los otros ascensos del día, ha coincidido así :wink:

Bueno, pues tengo el placer de anunciar dos noticias:

a) la ampliación de poderes de @vilicitano, el reportero que está llenando el foro de noticias frescas y, por eso, también moderará la sección de noticias del foro y de tablets:
https://www.movilesdualsim.com/forums/noticias.4/
https://www.movilesdualsim.com/forums/noticias.375/

b) la incorporación al staff de @gacama un cocinero Android de categoría que ya ha ayudado a muchos foreros a sacarle más partido a sus móviles. Empieza como Colaborador de la sección Zopo junto con @Wyseone

Enhorabuena y muchísimas gracias a los dos!!

Última edición:

amnesia

From scratch
Diamante
Enhorabuena a los dos!!! :up:

Gracias por los aportes de noticias @vilicitano, que nos tienes enganchados a todos al portal.

@gacama ya te vale, que casi hay que traerte al staff a punta de pistola. :tonguewink:

yoigo6523

Aprendiendo a vivir
Diamante
enhorabuena @vilicitano por la ampliacion de tareas de moderamordor:smile::smile::smile:
@gacama bienvenido al lado oscuro:up::up:de los colaboramordors y demás especimenes de esta galaxia

gacama

@god, lider del lobby
Diamante
Cocinero
Enhorabuena a los dos!!! :up:

Gracias por los aportes de noticias @vilicitano, que nos tienes enganchados a todos al portal.

@gacama ya te vale, que casi hay que traerte al staff a punta de pistola. :tonguewink:

ya veremos lo que tardais en arrepentiros de haberme traido :wink: tal y como se han desarrollado los acontecimientos ultimamente, ya no podia negarme...aunque sigo diciendo que el unico titulo que necesito es el de cocinero....pobres muchachos los foreros del zopo, no saben la que les ha caido :up:

Felicidades a @vilicitano por ascender como señor de los supoermordors a las cumbres de las noticias mas dicharacheras de dualsim, por mucho que se quiera ir de fuguillas a china (lo veo todo como @Beta y @yoigo6523 pero me callo mucho)

Y como no, parabienes mas que bienmerecidos a @gacama por su subida a la zona zopo, no se muy bien por que (ni que fuera un cocinero de zopos el tio :wink:), que lo explotan por todos los foros al pobre

vilicitano

No estoy loco mi madre me hizo pruebas.
Diamante
Móvil
ONO
Gracias a todos, digo yo ya le manda huevos que en la vida real se alérgico a los gatos y que hande siempre rodeado de ellos. Enhorbuena @gacama ya eres colabrador ahora hay que llamarle Don como a Vito Corleone. Victor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...
  • Cómo activar puntos de acceso Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:02:01 CET
    ¿No tienes Internet? En realidad, lo tienes. Está en tu bolsillo. Puedes convertir tu teléfono en un hotspot Android y compartir tu conexión con otros dispositivos. Este post te mostrará los detalles ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio