Dos problemas detectados en la version beta de G3Android 4 1.2 -20130116 ¿Bugs?

jaucar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.315
He detectado dos problemas importantes con esta rom:
!- Si configuras el perfil de audio como Exterior (sonar al maximo y bibrar) y por cualquir motivo, escuchar la radio con auriculares por ejemplo, ese perfil no se mantiene y pasa al perfil General (sonar).
Esto ocasiona un transtorno: si bajas el volumen para los auriculares, luego no oyes el tono de llamada porque suena muy bajito.
Entiendo que los perfiles deberian mantenerse tal como se configuran para el tono de llamada independientemente del volumen que utilices luego para conversar.

2- Y la mas PELIGROSA:
Si por cualquier motivo modificas la tarjeta SD (la que se coloca junto al SIM) de forma externa al aparato (con el PC por ejemplo) el telefono se queda sin conexion telefonica (aparecen las barras de señal con una x roja).
La unica forma que he encontrado para solucionarlo es volver a flashear otra vez el trminal.
Solo se puede modificar la tarjeta a traves del propio aparato (con un gestor de archivos poe ejemplo y cargar datos externos a el a traves de sincronizacion USB, Wi-Fi o 3G. si sacas la tarjeta y la modificas ESTAS PERDIDO.
Si alguien mas lo puede corroborar intentare comunicarlo a los foros oficiales para que subsanen los fallos.

Saludos.
Jaucar.
 
SI modificar la tarjeta te refieres a copiar o borrar en ella apk, mp3, fotos, rom´s, etc., a través del lector de tarjetas del PC y luego volver a colocarla en el phone, yo lo hago muy a menudo y no me ocurre nada de lo que dices. Si no te refieres a esto explícalo, por favor, no acierto a entender bien lo que pones.
Salu2
 
Hola,pues a mi el punto nº 2 no me ocurre.he sacado la sd he puesto archivos nuevos y borrado otros,y a mi me funciona perfecto.
 
Me refiero a copiar , borrar etc en la tarjeta de memoria a traves de un lector de tarjetas del PC.
Lo he probado tres veces y tres de tres.
A mi me instala casi todas las aplicaciones en dicha tarjeta, es mas no me aparece por ningun lado la memoria interna.
Parece como si la tarjeta fuera una prolongacion de la RAM pero sin serlo.

Saludos.
Jaucar.
 
Me refiero a copiar , borrar etc en la tarjeta de memoria a traves de un lector de tarjetas del PC.
Lo he probado tres veces y tres de tres.
A mi me instala casi todas las aplicaciones en dicha tarjeta, es mas no me aparece por ningun lado la memoria interna.
Parece como si la tarjeta fuera una prolongacion de la RAM pero sin serlo.

Saludos.
Jaucar.

Yo me refería a lo que tu comentas,y cero problemas.
 
Seguramente tienes puesto que se instalen por defecto las aplicaciones en la SD, por eso si la modificas produces algún "conflicto" con el sistema. Es como si modificaras la carpeta windows de tu pc.
 
Seguramente tienes puesto que se instalen por defecto las aplicaciones en la SD, por eso si la modificas produces algún "conflicto" con el sistema. Es como si modificaras la carpeta windows de tu pc.
Pero no deberia suceder.
Si modifico la tarjeta,incluso si la saco en cualquier otra version de Android, eso no ocurre.
Simplemente, da los consabidos mensajes de aplicacion no instalada y punto.
Por eso me pregunto si no sera un bug no depurado todavia.

Saludos.
Jaucar
 
Hombre, si fuese un bug nos pasaría a todos y sólo tú has reportado ese problema.
Salu2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba