Dos temas pendientes

jonadue

Simdualero de Oro
Mensajes
138
Puntos
890
Bueno ya llevo dos días trasteando con el móvil de la ROM A820_S139_Lambda_v2.3, y el tema es que he ido solucionando varios problemas entre ellos el de la "zona wifi", pero hay dos cosas que no consigo hacer y que con la mierda de xperia tipo dual si podía, una es poner distintos tonos a las llamadas que recibía a cada una de las sims y la otra es discriminar horarios de llamada, mensajes y datos a que se utilizaba cada una de las sims, tenéis solución para esto.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Bueno ya llevo dos días trasteando con el móvil de la ROM A820_S139_Lambda_v2.3, y el tema es que he ido solucionando varios problemas entre ellos el de la "zona wifi", pero hay dos cosas que no consigo hacer y que con la mierda de xperia tipo dual si podía, una es poner distintos tonos a las llamadas que recibía a cada una de las sims y la otra es discriminar horarios de llamada, mensajes y datos a que se utilizaba cada una de las sims, tenéis solución para esto.

Un saludo y gracias por adelantado.

lo de asignar un tono de llamada en cada sim, dudo que se pueda .
Lo otro se puede hacer sin problema de serie ....
 
Hola Jonadue,

Yo estaba igual que tu con el tema de los tonos de llamada pero el caso es que no es posible con el software del teléfono, al menos yo desde el primer día lo he buscado y no lo he encontrado.

Por suerte no perdí la esperanza y el otro día la google play me dio una gran alegría, encontré una aplicación llamada "Dual sim ringtone" que realiza exactamente esa función.

Espero que te sirva igual que a mi
 
Muchísimas gracias, programa muy simple pero efectivo, ahora solo me falta lo de discriminar automáticamente desde que sim llamar en función de la hora.
 
Muchísimas gracias, programa muy simple pero efectivo, ahora solo me falta lo de discriminar automáticamente desde que sim llamar en función de la hora.

no creo que encuentres nada... el problema es que no hay una API nativa de Android para temas de Multisim, así que no hay desarroladores que puedan hacer aplicaciones que hagan lo que tu quieres....
 
El programa contactos+ lleva muchas opciones pero no si puedes hacer lo que quieres.


saludos y paz
 
Muchísimas gracias, programa muy simple pero efectivo, ahora solo me falta lo de discriminar automáticamente desde que sim llamar en función de la hora.
Hola.
Lo de llamar en función de la hora no lo he encontrado , lo tenía en un Samsung antiguo de teclas y me iba de P.M. para mi trabajo...
Si encuentras algo lo posteas por aqui , por favor..
Antes usaba el programita de las dos SIMs pero hasta ahora no lo llevaban las Roms , ahora empiezan a llevarlo , yo llevo la de Smartass que lo lleva , y puse la de Lewa de ziaboga que lo lleva también. Otra que también lo tiene es la oficial de Lenovo portada del S920 , además de la nueva hot dog con estética Kit Kat

Un saludo
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba