Dossier: Tarifas sin establecimiento de llamada

Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

yo uso Movilonia VIP de PEPEPHONE la de Mas movil a 0.05 cintimos es una buena combinacio, la primera con cobertura vodafone y la segunda con orange.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Pues sí! Gran combo.. Llamadas cortas y largas.
Habría que hacer un estudio del tipo de consumo q hace cada uno.
Seguro q habrá quien le interese una operadora por los módulos de ahorro, si siempre llama a determinados contactos.
Si tienes un consumo variado.. no sé.. yo llamo a mucha gente, pero sobretodo a padres y amigos, y por desgracia todos son de Movistar.
O si tienes pareja..
Haciendo diferentes pruebas verías con que combo ahorras más.. No queda otra..
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Recopilando información.

Actualmente tenemos varias opciones de tarifas sin establecimiento de llamada, y curiosamente todas ellas pertenecen a operadoras bajo red de VODAFONE. Son: PEPEPHONE y EROSKIMOVIL.

Cuestión para reflexionar: ¿Por qué ningún OMV bajo cobertura ORANGE ofrece esta posibilidad? Se admiten apuestas.

1.- PEPEPHONE:

1.1.- Tarifa MOVILONIA VIP:

www.movilonia.com_imagenes_moviloniavip_tarifa_movilonia_vip.gif

Su principal característica es que NO cobra por el establecimiento de llamada y tiene un precio único por minuto de tan sólo 12 céntimos para llamadas a cualquier operadora nacional fija o móvil. Además, para esas llamadas que se alargan, el precio se reduce a sólo 7 céntimos a partir del minuto 3:30. Si queréis más información podéis pinchar aquí.


1.2. TARIFA NUEVEGA Y LLAMA:



De nuevo su principal característica es que NO cobra por el establecimiento de llamada y tiene un precio único por minuto de tan sólo 9 céntimos para llamadas a cualquier operadora nacional fija o móvil. Está asociada a una tarifa plana de Internet móvil que sale por menos de 20 céntimos al día (7 euros al mes). Tiene un límite de 400MB mensuales (si te excedes pagas sólo 3 cént./MB adicional) disfrutando siempre de la máxima velocidad (hasta 7,2Mbps). Más info aquí.


www.movilonia.com_imagenes_nuevegayllama_nuevega_y_llama.jpg



1.3.- Tarifa NUEVEGA MUCHO Y LLAMA:


www.movilonia.com_movilonia_wp_content_uploads_2010_11_nuevega_mucho_llama.jpg



Pensada para clientes de la "NUEVEGA Y LLAMA" que lleven al menos dos meses con dicha tarifa. Lo que se propone es que amplíen los 400MB de la tarifa plana hasta 1GB al mes ,mi. Así pues, las características son prácticamente las mismas, pero en este caso, el servicio de Internet móvil se amplía hasta 1GB al mes por 15 euros (17,7 euros, IVA incluido).


En caso de superar el límite contratado, se puede seguir navegando a la misma velocidad (hasta 7,2Mbps), abonando 3 céntimos (3,5 céntimos, IVA incluido) por cada MB adicional. Para disponer de este update simplemente hay que solicitarlo llamando gratis al teléfono 1212 desde la línea Pepephone. Más info aquí.


2.- EROSKI MÓVIL:


2.1.- Tarifa CONTRATO SIN:



Sin establecimiento de llamada y con un precio por minuto de 15 céntimos. Los SMS cuestan 10 céntimos y el mega consumido 3 céntimos (bloques de 256 Kb). Más info aquí.


Lamentablemente la tarifa "CONTIGO" no se encuentra disponible en la actualidad (la última vez que pudo ser contratada fue el verano pasado). Responsables directos de la compañía, con quienes he tenido la oportunidad de hablar hace poco, no han podido confirmarme si volverá a ofrecerse de nuevo más adelante. Recuerdo a todos los foreros que esta tarifa se caracteriza por no tener establecimiento de llamada, así como por un precio por minuto realmente interesante: 10 céntimos/minuto. Aquí y aquí encontraréis más información (Fuente: XATAKAMÓVIL).



2.2.- Tarifa PREPAGO SIN:


Las condiciones son prácticamente las mismas que en la tarifa de contrato. En ésta son ligeramente más caros los SMS (12 céntimos). Más info aquí.
 
Última edición por un moderador:
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Muy buena información, gracias.

Aclarar que para poder acogerse a la tarifa "contigo" de Eroski móvil (en caso de que volvieran a promocionarla) es necesario disponer de la tarjeta de crédito de Eroski o pertenecer a su fundación.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Cuestión para reflexionar: ¿Por qué ningún OMV bajo cobertura ORANGE ofrece esta posibilidad? Se admiten apuestas.

Ni compañías que operen con Movistar tampoco, no?
Por el tema de pagar el estab. a redes de la competencia? Pero entonces porqué las "Vodafone" sí?
Vaaaa sácanos de dudas!!!! que si no hoy no dormiremos...

Por cierto, muchas gracias por el resumen! :wink:
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Cierto. Ni MOVISTAR, ni ninguna de las OMVs que "cuelgan" de ella, ofrecen tarifas sin establecimiento de llamada.

Y no sé, realmente no sé por qué esto es así en el caso de ORANGE y MOVISTAR y sí en el de VODAFONE. De momento, mi "contacto" en MASMOVIL (red ORANGE) no ha sabido decirme el motivo. :frown:


Ni compañías que operen con Movistar tampoco, no?
Por el tema de pagar el estab. a redes de la competencia? Pero entonces porqué las "Vodafone" sí?
Vaaaa sácanos de dudas!!!! que si no hoy no dormiremos...

Por cierto, muchas gracias por el resumen! :wink:
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Cierto.

Se me ocurre que, en previsión de que en el futuro EROSKI volviera a promocionar esta tarifa (lo cual suele hacer por períodos muy breves de tiempo, en torno a los dos meses), podría ser interesante ir adelantando gestiones.

En este sentido aquí os dejo el formulario para hacerse "Amigo de Fundación EROSKI" que proporcionan en los stand de Atención al Cliente de dichos Hipermercados. La tramitación es larga, puede llegar a durar meses, por lo que aconsejo ir haciendo la gestión, que no compromete a nada.

Fundación Eroski.1.jpg



Muy buena información, gracias.

Aclarar que para poder acogerse a la tarifa "contigo" de Eroski móvil (en caso de que volvieran a promocionarla) es necesario disponer de la tarjeta de crédito de Eroski o pertenecer a su fundación.

Fundación Eroski.1.jpg
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

La última vez que Eroski lanzó esa tarifa fue el verano pasado, yo esperaba que para navidades lo hiciera, pero como pronto ya no lo harán hasta el día de padre o en verano.
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

Son las mejores.. la media de una llamada de móvil en España es de 1minuto y medio!!
 
Re: ¿Tarifas sin establecimiento de llamada?

En mi opinión no hay una operadora perfecta. Una destaca en algo, otra en otra cosa, y así siempre. Se trata, como es lógico, de buscar aquella que responda mejor a nuestros hábitos de consumo.

En mi caso, hasta la fecha, las operadoras que más y mejor hacen eso son: PEPEPHONE y EROSKIMÓVIL.

En fin, es estupendo poder utilizar dos líneas simultáneamente (gracias a este tipo de teléfonos), puesto que así podemos aprovechar a la vez las ventajas de dos operadores.


y ahora que linea de omv os parece mejor
porque hay unas cuantas
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba