CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@Xancin no quiero que os enfades ya se que esta todo muy probado pero esque lo e hecho y lo tenia en español y se me a puesto en ingles ..lo raro también que me ido a la App setting veo que para ver si estaba en español y si lo esta lo que veo que en android system donde pone android esta rojo no se si a vosotros también y es normal..
[DOUBLEPOST=1421614898][/DOUBLEPOST]a lo del root lee dado a NO
 
@wuesy no nos enfadamos, el parche no toca nada del sistema android, solo cambia las app que les faltaba el idioma español y listo, el resto no lo toca. Lo unico que hay que tener en cuenta es el tema del root al reiniciar que hay que darle al no. Antes de colgar algo, se prueba muchas veces, no quiero que nadie se fastidie. No se que es lo que te ha pasado, pero te aseguro que no es por el parche, ya estaria alguno mas por aqui comentandolo. Ya lo siento.
 
voy a reistalar otra vez y aver que pasa...y os cuento si no me funciona reistalare un backup de la 3.0 e hice...
 
@avecilla ,bueno ya esta lo tengo en español no e reistalado e echo unas pruebas y ya lo e conseguido me ido al xploses installer e desistalado framework e reiniciado e vuento a entrar e instalado otra vez e echo todos los pasos para el idioma, vuelto a guardar español e reiniciado y guala en español..se me abria pasado algo o no se ...pero estoy seguro que estaba en español...bueno ya esta solucionado..muchas gracias a hora a probarla ..@xancin la room va como la seda muy muy fluida eres único...gracias otra vez por la ayuda..que ariamos sin vosotros mil gracias
 
es estado mirando y no puedo poner el nova launcher..eestado mirando vuestros comentarios ..pero no encuentro solución ..alguien me puede decir si lo a conseguido
??
 
@wuesy no lo he probado, pero es que esta rom para algunos cambios es puñetera cuando ya esta instalada. Si al final no se puede y prefieres el nova, cuando pueda te subo una rom con el nova.
 
  • Poner otro Launcher en la dragonFly
1.- Dejamos pulsado el dedo en la pantalla para que salgan las opciones del Launcher TRebuchet (el que viene por defecto)
2.- le damos a la flechita que tiene y se abre el menú de ajustes
3.- Bajamos por el menú hasta "Aplicaciones protegidas" y pulsamos, la pantalla se pondrá negra.
4.- Pulsamos sobre el Botón central y nos saldrá el menú de selección del Launcher.
Que nos pregunta que Launcher queremos y si lo que remos usar "Una vez" o "siempre"
5.- Se abre nuestro Launcher.


Screenshot_2015-01-19-00-54-03.png
Screenshot_2015-01-19-00-54-17.png
Screenshot_2015-01-19-01-05-12.png
Screenshot_2015-01-19-01-04-06.png
 
Hola, para desinstalar una app en esta versión cómo se hace?
En la anterior Dragon con pulsación larga en el icono de la app te daba la opción ahora no lo hace. En ajustes/ aplicaciones sólo me deja detener. ¿Cómo desinstalo?
No os asusteis sólo quiero quitar coolshow.

enviado desde mi Grant God
 
Si quitas coolshow no puedes ya que es de sistema
 
Hola, para desinstalar una app en esta versión cómo se hace?
En la anterior Dragon con pulsación larga en el icono de la app te daba la opción ahora no lo hace. En ajustes/ aplicaciones sólo me deja detener. ¿Cómo desinstalo?
No os asusteis sólo quiero quitar coolshow.

enviado desde mi Grant God
No Lo quites, ya te avisamos cuándo se pueda hacer sin inconvenientes
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba