CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Como nadie me responde a mi problema perder el WIFI al instalar esta rom, pregunto de nuevo.
1. ¿Puede ser debido a a instalar una rom más antigua (v.40) desde una más moderna (la última actualización)
2. Si instalo la nueva 3.3 ¿se puede arreglar?
3. ¿ y si instalo otra rom distinta como la Miui?
4. ¿Está disponible la última actualización de la rom stock para flashearla?
¿Algún consejo?
Flashea la rom stok 027 que hay colgada y empieza todos los pasos. Y no actualiceis nada de la rom stock, desactivar todo el tema de actualizaciones. Ajuste/about phone/System update/ y desmarcamos.
[DOUBLEPOST=1422906729][/DOUBLEPOST]Y si pierdes el wifi, por pasar de una 045 o 046 a una 040.
 
me pillaste, recibir, recibo en las dos tarjetas. He realizado una prueba de mandarme un mensaje a cada numero y me ha llegado, sin problemas.
Y envías con ambas? Yo no me metí en eso, pero vi que sin la apk original las compatibles no recibían

Flipando con Oneplus One
 
@flufy_tendo , sabes que pasa, que yo los sms como que no los utilizo. Me baje la apk que me mandarón y arranco, y te metias en ajuste, pero no me fije mucho. Recibir he recibido los dos sms, pero el problema es mandar, creo que no va a servir. Creo que puede servir si solo lo quieres para recibir por temas de banco. Voy a darle una vueltita, pero me da que al final voy a tener que poner la de Coolpad, ya decia yo. Hace poco lo estuve intentando y no hubo suerte.
 
Tengo el teléfono poseído, me vuelven a salir cosas en chino jajaja.
A ver si la reinstalo pasico a pasico no me saltara algún paso.
Mañana con paciencia leeré las 80 páginas a ver si a alguien también se le apareció la virgen en chino.
 
Bueno os pondré un changelog, me parece que se dice de esta forma:
La llamaremos o40 ver 3.3

Cambios:

Recuperamos el Bootanimations original de la DragonFly
Volvemos al Nova como Launcher
Cambiamos la aplicación de sms de Coolpad por la de Google (gracias a @zunamigti ), de esta manera dejaremos de tener problemas con sms, o eso espero.
Volvemos a la Galería de imágenes de Coolpad, pero traducida. Desde ella podremos cambiar la imagen del fondo de pantalla y del Lockscreem, además tiene un buen editor.
Se añade el reproductor MX para videos.
Se cambia el Calendario de Lenovo por el Calendario de Google. Mejor para temas de sincronismo.
Se añade un Gravity box funcional, al menos deja cambiar algunas cosas.
Se cambia Xposed, Appsetting y se añade un modulo para cambiar icono de batería (gracias a @flufy_tendo ), con este xposed y appsetting, dejaremos de tener Lag en el teclado. (de momento no es posible actualizar).
Se añaden todas las traducciones.
Se han traducido otras Apk : las más significativas, instalador de aplicaciones y programa backup de Coolpad. Hay otras de carácter menor. Ya sé que faltan BT y Wifi, pero es que dan error y curro a morir.
Se cambia el Menú de ajustes. se anulan algunas cosas que no tenían mucho sentido ( gracias de nuevo a @flufy_tendo ).
Se añade Chrome como navegador.
Saludos
Me olvide deciros en mi próximo update va dash clock. Gestiona perfectamente la geoposicion, otra opción es la apk de yahoo para el tiempo.

Flipando con Oneplus One
 
Eso no hay manera. Lo hace si o si y creo que es por el liteo, voy a recibir otro f2 para una amiga y lo voy a ver en la original

Flipando con Oneplus One
No, en una ron stock sin tocar es igual. Activas ubicación , pero no te deja que actives solo wifi y datos. O todo o nada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba