Yo llevo el Nova en todas las roms...pero por mi no hay pega. Si lleva el trebuchet le pondre el Nova y ya esta.poca cosa, por cierto que Launcher gusta mas al personal, el trebuchet o el nova?
Por mi el que quieras...
Saludos y gracias @avecilla
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Yo llevo el Nova en todas las roms...pero por mi no hay pega. Si lleva el trebuchet le pondre el Nova y ya esta.poca cosa, por cierto que Launcher gusta mas al personal, el trebuchet o el nova?
No conozco el trebuchet, pero el nova que lleva ya la dragon molapoca cosa, por cierto que Launcher gusta mas al personal, el trebuchet o el nova?
el de la dragon 040 v3.2 es el trebuchetNo conozco el trebuchet, pero el nova que lleva ya la dragon mola
Bueno os pondré un changelog, me parece que se dice de esta forma:
La llamaremos o40 ver 3.3
Cambios:
Recuperamos el Bootanimations original de la DragonFly
Volvemos al Nova como Launcher
Cambiamos la aplicación de sms de Coolpad por la de Google (gracias a @zunamigti ), de esta manera dejaremos de tener problemas con sms, o eso espero.
Volvemos a la Galería de imágenes de Coolpad, pero traducida. Desde ella podremos cambiar la imagen del fondo de pantalla y del Lockscreem, además tiene un buen editor.
Se añade el reproductor MX para videos.
Se cambia el Calendario de Lenovo por el Calendario de Google. Mejor para temas de sincronismo.
Se añade un Gravity box funcional, al menos deja cambiar algunas cosas.
Se cambia Xposed, Appsetting y se añade un modulo para cambiar icono de batería (gracias a @flufy_tendo ), con este xposed y appsetting, dejaremos de tener Lag en el teclado. (de momento no es posible actualizar).
Se añaden todas las traducciones.
Se han traducido otras Apk : las más significativas, instalador de aplicaciones y programa backup de Coolpad. Hay otras de carácter menor. Ya sé que faltan BT y Wifi, pero es que dan error y curro a morir.
Se cambia el Menú de ajustes. se anulan algunas cosas que no tenían mucho sentido ( gracias de nuevo a @flufy_tendo ).
Se añade Chrome como navegador.
Saludos
En el primer postDonde pondrás el enlace de descarga?
lo del reloj lo estoy buscandoPor cierto, @avecilla...¿en la nueva version iran ya implementadas los zips de las traducciones?
...y otra cosilla...he inhabilitado la app LockerPro, ya que no la necesitaba. Pero quiero quitar de la pantalla de bloqueo la hora y lo que aparece de Pekin. He estado revisando el hilo y no he visto nada en cuanto a esto...
Saludos
[DOUBLEPOST=1422903522][/DOUBLEPOST]Vaya, ya me has contestado a cierta dudas...se ve que estabamos escribiendo a la vez...
Tengo que ver esa apk para sms. El problema con el teclado y el teclado de google es genérico, lo descubrí ya en el huawei 3cBueno os pondré un changelog, me parece que se dice de esta forma:
La llamaremos o40 ver 3.3
Cambios:
Recuperamos el Bootanimations original de la DragonFly
Volvemos al Nova como Launcher
Cambiamos la aplicación de sms de Coolpad por la de Google (gracias a @zunamigti ), de esta manera dejaremos de tener problemas con sms, o eso espero.
Volvemos a la Galería de imágenes de Coolpad, pero traducida. Desde ella podremos cambiar la imagen del fondo de pantalla y del Lockscreem, además tiene un buen editor.
Se añade el reproductor MX para videos.
Se cambia el Calendario de Lenovo por el Calendario de Google. Mejor para temas de sincronismo.
Se añade un Gravity box funcional, al menos deja cambiar algunas cosas.
Se cambia Xposed, Appsetting y se añade un modulo para cambiar icono de batería (gracias a @flufy_tendo ), con este xposed y appsetting, dejaremos de tener Lag en el teclado. (de momento no es posible actualizar).
Se añaden todas las traducciones.
Se han traducido otras Apk : las más significativas, instalador de aplicaciones y programa backup de Coolpad. Hay otras de carácter menor. Ya sé que faltan BT y Wifi, pero es que dan error y curro a morir.
Se cambia el Menú de ajustes. se anulan algunas cosas que no tenían mucho sentido ( gracias de nuevo a @flufy_tendo ).
Se añade Chrome como navegador.
Saludos