CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Bueno he bajado esa app y si me entra en deepsleep pero lo que no hace es bajar de 800mhz y eso no es normal.

Enviado robandole Wi-Fi a Sauron
 
i.imgur.com_6pO2gtY.jpg

Esto es lo que me sale a mi, entra en deep sleep pero más aún en la banda de 800Mhz
 
Última edición por un moderador:
Que interesante eso del CPU spy. Voy a descargarlo a ver si yo también ando igual.
Pero.... Que significa que este mucho en la banda ésa?

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
La verdad es que no se de que se encarga la banda de 800Mhz, pero por lógica debe ser la que está consumiendo la bateria... No se que procesos son los que tiene activos
 
i.imgur.com_6pO2gtY.jpg

Esto es lo que me sale a mi, entra en deep sleep pero más aún en la banda de 800Mhz
No entra como debe. Si no utilizas el movil y lo despiertas tu, es que algo lo despierta y se pone el procesador a trabajar a 800. Hay una apicacion llamada Better Battery Stats (creo que se llama asi, ahora no te lo puedo asegurar ya que estoy fuera de casa) que tambien te dice el consumo por aplicaciones.
Googlea un poco, a ver que encuentras...
 
Última edición por un moderador:
Bueno pues he descargado el CPU spy y resulta que a mi tampoco me entra por completo ven deep sleep.
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_1e970abeae2d1f38127a7b64dcf5e184.jpg

Funcionan demasiado tiempo las bandas 800 y 960 hz ...
He liquidado la aplicación de facebook y he vuelto a dejar el móvil en el bolsillo......
El resultado ves que la actividad en 800 MHz ha desaparecido
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_06_28d0d2c51bb2cf6ac6eba1aa1ef52633.jpg


Ahora a ver si descubro cual es la que trabaja en la 960 y puedo mejorar mi autononia.
Un saludo.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Última edición por un moderador:
i.imgur.com_GT3FbQa.jpg

Esto es lo que consume las aplicaciones de Google despertando de deep sleep
i.imgur.com_YtEiGxD.jpg

[DOUBLEPOST=1425645303][/DOUBLEPOST]Una de las cosas que me consumen es el tener activado el GPS... No es normal
 
Última edición por un moderador:
Parece que se ha solucionado algo... La banda de 800 ha bajado, desconectando el GPS y eliminando la aplicación de gestión de datos "my data manager" el icono es como unos libros. Mañana miraré como ha trabajado el móvil durante la noche gracias a better battery stats...
 
Última edición:
Parece que se ha solucionado algo... La banda de 800 ha bajado, desconectando el GPS y eliminando la aplicación de gestión de datos "my data manager" el icono es como unos libros. Mañana miraré como ha trabajado el móvil durante la noche gracias a better battery stats...
El gps te come la bateria
 
i.imgur.com_YtEiGxD.jpg

debajo de wakeup el pirmer apartado pone locator... y la banda de 800Mhz estaba casi pareja a la deep sleep... al desconectar el gps esos valores han cambiado, deep sleep ha subido y 800 ha bajado, no del todo pero si bastante.

MUSHO BETI PAISANO
 
Última edición por un moderador:
Parece que se ha solucionado algo... La banda de 800 ha bajado, desconectando el GPS y eliminando la aplicación de gestión de datos "my data manager" el icono es como unos libros. Mañana miraré como ha trabajado el móvil durante la noche gracias a better battery stats...
Lo malo que al desconectar el gps adiós app metereológica. Es una pena que no vaya separada la ubicación geográfica por gps de la de WiFi o datos.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
 
Lo malo que al desconectar el gps adiós app metereológica. Es una pena que no vaya separada la ubicación geográfica por gps de la de WiFi o datos.

plataforma de afectados por el 17F
segunda vuelta
Si que es una pena pero es un mal menor... cuando quiramos ver el tiempo pues habrá que activarlo. no se si @avecilla o @Xancin podran encontar alguna solución para los que tenemos este problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba