CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Buenos días a tod@s,

Después de 4 meses sin problemas ayer se empezó a calentar muchísimo el móvil, descargándose la batería, lo cargo y más de lo mismo. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

@avecilla @Xancin SOS por cierto tengo la dragón fly v2

Gracias a tod@s
 
Buenos días a tod@s,

Después de 4 meses sin problemas ayer se empezó a calentar muchísimo el móvil, descargándose la batería, lo cargo y más de lo mismo. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

@avecilla @Xancin SOS por cierto tengo la dragón fly v2

Gracias a tod@s
quita la bateria los 10 seg. de rigor y la vuelves a poner... a mi me ha pasado algina vez y se me ha solucionado...
quien dice 10 seg. dice 1 minuto... el tiempo de que se resetee bien el movil... se ponga a "0"
 
quita la bateria los 10 seg. de rigor y la vuelves a poner... a mi me ha pasado algina vez y se me ha solucionado...
quien dice 10 seg. dice 1 minuto... el tiempo de que se resetee bien el movil... se ponga a "0"
Gracias, ya lo probé y no funcionó

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Gracias, ya lo probé y no funcionó

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pues ya es raro.... Ayer mismo me paso.... Y haciendo lo que te comentaba se soluciona.
A ver q te dicen el resto de compis.
Por probar... Ponlo en modo avión a ver si es por conexiones o por funciones de aplicaciones
 
Pues ya es raro.... Ayer mismo me paso.... Y haciendo lo que te comentaba se soluciona.
A ver q te dicen el resto de compis.
Por probar... Ponlo en modo avión a ver si es por conexiones o por funciones de aplicaciones
Esta tarde lo probaré, cuando me paso lo deje unos minutos para que se enfriara, cuando ya estaba en temperatura "normal" lo puse a cargar y cuando estaba cargado lo desconecte, en 5 o menos horas sin usarlo se descargo completamente, y no he instalado ninguna aplicación nueva... No se...

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Buenos días a tod@s,

Después de 4 meses sin problemas ayer se empezó a calentar muchísimo el móvil, descargándose la batería, lo cargo y más de lo mismo. Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo?

@avecilla @Xancin SOS por cierto tengo la dragón fly v2

Gracias a tod@s
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se ha bloqueado el procesador, lo he mandado al sat de España, pero no han podido repararlo y va camino de China, por lo que veo le pasa a mas de uno, espero que nos den una solución.
 
A mi tambien me paso alguna vez se quedaba una aplicacion pillada pero desde que cambie la rom y deje de utilizar la stock y derivados no me ha vuelto ha ocurrir
 
Hola, a mi me ha pasado lo mismo, se ha bloqueado el procesador, lo he mandado al sat de España, pero no han podido repararlo y va camino de China, por lo que veo le pasa a mas de uno, espero que nos den una solución.
Antes de enviarlo haré las pruebas que dicen los compañeros.
El móvil lo envías tal y como lo tenías?
Que procedimiento has seguido para la garantía?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Antes de enviarlo haré las pruebas que dicen los compañeros.
El móvil lo envías tal y como lo tenías?
Que procedimiento has seguido para la garantía?
Gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Lo comunique al representante de Fantacy en el foro. El me pasó el mail de fantacysat y aparte dije lo que me ocurría en un mensaje a fantacy china.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba