CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Buenas,

Tenia algún problema con los contactos que a veces no me aparecian todos con la aplicación nativa del teléfono. El caso es que le instalé una aplicación de Contactos y llamadas de Teléfono que se llama ExDialer. La aplicación ExDialer no me ha acabado de convencer ya que a veces se cuelga, y como no es dualsim si te llaman a la otra tarjeta, no identifica las llamadas.
Como comente en el post anterior, tambien congelé con Titanium Backup las aplicaciones Club Cool, CoolShow y News Stream por consumir mucha bateria.
El caso es que no se si ha sido por instalar el ExDialer o por congelar las aplicaciones que indico, llevo ya 4 días y no me han desaparecido contactos usando las aplicaciones nativas del teléfono de llamadas y Contactos.

Muy buen trabajo la DragonFly, me encanta.

Un saludo a todos.
 
que tal @Xancin , querría saber donde consultar el uso de datos en la Dragonfly, es el móvil de mi hija y apenas puedo tocarlo, pero chupa datos que lo lleva el demonio y quiero ver cual es la(s) app(s) que consume tanto. un saludo
 
que tal @Xancin , querría saber donde consultar el uso de datos en la Dragonfly, es el móvil de mi hija y apenas puedo tocarlo, pero chupa datos que lo lleva el demonio y quiero ver cual es la(s) app(s) que consume tanto. un saludo
No tiene App para el consumo de datos. Tienes que instalar una de la store y configurarla. No recuerdo si en esta pusimos una apk de datos, pero igualmente tienes que configurarla con el plan de datos que tenga.
La apk que controlaba ese tema, era una apk que controlaba muchas cosas y estaba en chino, restaba mas que sumaba.
[DOUBLEPOST=1446486769][/DOUBLEPOST]Creo que la App que pusimos en algunas era My data manager.
 
gracias @Xancin, otra duda: hice un reset factory, tengo un zip en la sd "fixtraducciones2" y luego esta "APKtraducidas", es lo mismo, uno siendo mas reciente ?
[DOUBLEPOST=1446487639][/DOUBLEPOST]ya no me aclaro, pa las traducciones, algo había que hacer con el xposed creo, no encuentro el enlace del tuto...
 
gracias @Xancin, otra duda: hice un reset factory, tengo un zip en la sd "fixtraducciones2" y luego esta "APKtraducidas", es lo mismo, uno siendo mas reciente ?
No soy xancin, si no Avecilla. Carga los fix para la rom que tengas, tampoco creo que pase nada, si instalas uno u otro. Ya no recuerdo bien que puse en cada uno, pero seguro que no pasa nadasi lo pones. Eso si, fíjate que lo publicara para esa rom.
 
Perdona @avecilla,no me habia fijado en quien me contestaba! Ahora recuerdo perfectamente que participadas con xancin en las roms! No segui mas los hilos al no tener acceso al bicho! A ver si encuentro lo del xposed ese, que tengo a la niña dando la vara pa recuperar el cacharro jaja

Zepedro Viejing Chinese Pepining
 
Ya esta rulando, @avecilla, aunque tengo una ultima duda: no me actualiza los binarios el su, ya le pasaba antes y da algunos problemillas en algunas app... Que podría ser?

Zepedro Viejing Chinese Pepining
 
Lo que pasa es que no me pide la actualización ...

Zepedro Viejing Chinese Pepining
 
En principio cuando abres la app te lo debería de pedir...

Zepedro Viejing Chinese Pepining
[DOUBLEPOST=1446543183][/DOUBLEPOST]volviendo a rootear ? con otro método de rooteo ?
 
images.tapatalk_cdn.com_15_11_19_9f05a73a2d2dc54f0bd19bbc354dcf33.jpg


Hola, tras un reinicio, me aparece este acceso directo de la derecha de la pantalla, es un cajón de aplicaciones para ir metiendo las que quieras. ¿Cómo puedo quitarlo? Llevo dos días mirando todas mis aplicaciones, el nova, gravity y nada que no encuentro dónde se pude desactivar este panel.

Agradecería una ayudita

Saludos

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba