CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada..
:up:!Agradezco su ayuda! :up:
 
Última edición:
Buenas Noches Amigos
Me gustaría que por favor me ayudaran con el link para la ROM en español para el Modelo Coolpad 8675-HD ya que no me había fijado bien en esa característica y descargue toda esta para nada..
:up:!Agradezco su ayuda! :up:
verifica bien tu modelo porque creo que HD hay dos modelos: 8675w00 (snapdragon) y 8675A (mediatek).
no estoy seguro si hay un 3º que es FHD o el 8675A es el FHD. @Yorkisx por supuesto a cada uno solo le sirve su rom.
 
hola donde puedo conseguir la rom 039.porque e instalado esta no me funciona las llamadas tampoco tengo cobertura.
 
Hola a todos
Acabo de instalar la rom (otra vez) y tengo el siguiente problema, las teclas de volumen solo ajustan el volumen de llamada, antes me salia una ventana con las opciones de volumen de llamada, altavoz, notificaciones, alarma y sistema pero ahora no. Alquien me podria decir como configurar esto?

muchas gracias por vuestra ayuda
 
Hola a todos
Acabo de instalar la rom (otra vez) y tengo el siguiente problema, las teclas de volumen solo ajustan el volumen de llamada, antes me salia una ventana con las opciones de volumen de llamada, altavoz, notificaciones, alarma y sistema pero ahora no. Alquien me podria decir como configurar esto?

muchas gracias por vuestra ayuda
Creo recordar que siempre ajusta sólo el volumen de llamada pero a la derecha de la barra de volumen hay una botón de ajustes que al darle ya salen todos los volúmenes, al menos es así en la rom que tengo yo instalada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba