CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Bueno vamos avanzando, aver si mas tarde subo otro parche con traducciones, de momento 2 mas la de la sim 2 (ya no sale en chino) y la de perfiles de audio

Screenshot_2015-01-15-18-41-39.png
Screenshot_2015-01-15-19-15-32.png
 
@Supermann, cuando pruebes lo de los sms con Textra nos comentas, ok?
@Brandenor, pudiera ser que mañana, que tengo que ir al cajero, ya sabría si funciona el tema
Pero .... me da, que el programa Messaging del Coolpad, solo manda SMS si es través de algún móvil, que suelen ser todos con 9 números .... si es menos de esos números, como por ejemplo, los que me suelen enviar yoigo a través del número 622, éstos no les hace caso :(
 
@Brandenor, pudiera ser que mañana, que tengo que ir al cajero, ya sabría si funciona el tema
Pero .... me da, que el programa Messaging del Coolpad, solo manda SMS si es través de algún móvil, que suelen ser todos con 9 números .... si es menos de esos números, como por ejemplo, los que me suelen enviar yoigo a través del número 622, éstos no les hace caso :(
Pues ahora caigo en que yo tampoco he estado recibiendo los sms de pagar con la tarjeta. Los probé al principio con el tlf de mi mujer y al ver que si llegaban quedé satisfecho.
 
Algo leí, había que cambiar algo. El tema es el servidor de mensajes que utilizan algunos bancos, donde estará la informacion
 
Ojalá sepamis algo pronto de los sms, No se podría hacer algún port de algún movil de alguna rom de un movil chinorri donde esto esté solucionado???
Y sino pues a esperar a Cyanogen que con su rom se podrán sacar cosas de aquí y allá.
 
SMS Works - Bank and other.
Original app Messaging. Sms works with sim card inside. Please follow me
App Sms- Settings-Advanced settings- Card 1 network- Change Save to - Card confirm.

Sim 2 It is the same procedure
Restart you phone.

upload_2015-1-15_20-55-50.png
 
SMS Works - Bank and other.
Original app Messaging. Sms works with sim card inside. Please follow me
App Sms- Settings-Advanced settings- Card 1 network- Change Save to - Card confirm.

Sim 2 It is the same procedure
Restart you phone.

ENGLISH / INGLÉS
upload_2015-1-15_21-9-5.jpeg

Welcome to our community!
As you already know, we are a Spanish community related to DualSIM phones.
We are please to welcome new members and we enjoy being international
upload_2015-1-15_21-9-5.png


There's just one small problem: some Spanish members don't understand English.

What if we make a deal?
You can write in English, but just after you should post the translation (using Google Translate or any similar).

Hope you enjoy staying with us!
========================================
ESPAÑOL / SPANISH
Bienvenido a nuestra comunidad!
Como ya sabrás, somos una comunidad relacionada con los móviles DualSIM.
Estamos encantados de dar la bienvenida a nuevos miembros
upload_2015-1-15_21-9-5.png


Hay un pequeño problema: algunos usuarios no entienden inglés.

¿Y si hacemos un trato?
Puedes escribir en inglés, pero justo después debes publicar la traducción (utilizando Google Translate o similares).

Espero que disfrutes estando con nosotros!

@gregor206
Gracias por el aporte, pero lo correcto es que primero te presentes por aqui:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Thanks for the input, but the right thing is to first present for you here:https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/
 
SMS Works - Bank and other.
Original app Messaging. Sms works with sim card inside. Please follow me
App Sms- Settings-Advanced settings- Card 1 network- Change Save to - Card confirm.

Sim 2 It is the same procedure
Restart you phone.

Lo traduzco yo porque esto nos sirve a todos es respecto a los sms:

Para que funciones todos los sms hacer lo siguiente;
Id a la aplicacion de mensajeria
Configuracion y luego avanzada
Opcion red de la tarjeta sim 1 cambiarla a guardar como confiirmacion de la tarjeta.

Con la dos lo mismo
Reiniciar el telefono y deberia funcionar.

Alguien con el telefono que lo pruebe o me diga exactamente las opciones que hay que marcar porque hice una traduccion sin el telefono y obviamente puede haber cambios ligeros en lo que dije y lo que dice el telefono :wink:
 
El user @gregor206 dice lo siguiente:

1 vamos a la aplicación de "sms"
2.-Abrimos "Menú" (parte inferior izquierda)
3.- abrimos "settings"
4.-vamos a "advanced setting" / "sms settings"
5.- en "Save to", marcamos "card", en ambas tarjetas
6.- Reiniciamos y se soluciona el tema.

El que lo pruebe que diga algo.
 
Acabo de hacerlo. Las opciones de la app estan en ingles , asi que esta perfecto con el aporte del espontaneo. Ahora a comprobarlo la próxima vez que eche gasolina o gaste mas de 50 € en el súper.
Esto era muy importante , porque mi banco utiliza un método de pago seguro en internet enviándome un sms con un código.


Muchas gracias @gregor206
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba