CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla


  • Poner otro Launcher en la dragonFly
1.- Dejamos pulsado el dedo en la pantalla para que salgan las opciones del Launcher TRebuchet (el que viene por defecto)
2.- le damos a la flechita que tiene y se abre el menú de ajustes
3.- Bajamos por el menú hasta "Aplicaciones protegidas" y pulsamos, la pantalla se pondrá negra.
4.- Pulsamos sobre el Botón central y nos saldrá el menú de selección del Launcher.
Que nos pregunta que Launcher queremos y si lo que remos usar "Una vez" o "siempre"
5.- Se abre nuestro Launcher.


Screenshot_2015-01-19-00-54-03.png
Screenshot_2015-01-19-00-54-17.png
Screenshot_2015-01-19-01-05-12.png
Screenshot_2015-01-19-01-04-06.png

Hola @avecilla . Estoy intentando hacerlo y no me da esa opcion, cuando pulso al boton central se me carga el escritorio de nuevo.

Saludos.
 
Detalle en la esquina izquierda del consumo de ram
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_19_f3dd5d3eb083264ceb55b09cac6e692e.jpg
 
Última edición por un moderador:
@Xancin, cuando dices que la 3.2 está con el consumo de ram optimizado, se nota mucho respecto a la 3.1? Yo estoy con ésta y la verdad es que me va de lujo y no tengo los problemas con el launcher, la pantalla de bloqueo, etc. que parece que surgen en la 3.2.
 
Cuando algo va bien, dejalo estar que es lo mejor. Y la 3.2 no tiene problemas pasa que le puse otro launcher y otro lockscreen, nada mas que eso y claro, hay que adaptarse
 
Y yo te acabo de decir que si te va bien déjalo estar asi al movil. Es lo mejor, cuando algo a ti te va bien...mejor que quede como esta.Digo yo..... :up:
Metele los parches de traduccion y listo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba