CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Buenos dias, instalé la ROM Deoxeded 0.39 y parece ser que elegí mal ya que las hay mas actualizadas, pero no se cual poner..
1- Dragonfly 0.40 v3
2- CM 11 Yureka (no creo porque ya veo que es una beta..)
3- Lollypop 0.40

Estoy entre la 1 y la 3 pero tengo algunas dudas; dragonfly es 4.4 KitKat? supongo que será mejor la Lolypop no? perdonar si esta resuelto ya pero son demasiadas paginas para leer y no encontre nada echando un vistazo rápido.
Otras dudillas: al instalar nueva ROM se pierden todas las apps que ya he descargado? y sufre mucho el sistema del móvil con estos procesos??
 
Mi intención es seguir traduciendo, pero llevo desde el lunes a la 5 de la mañana fuera de casa, en la otra punta de España, llegando todos los días al hotel a las tantas y no llegó hasta esta noche a las 12. Es cuestión de tiempo y encontrar un hueco, a la family hay que atenderla. Pero que la intención es seguir
 
Hola @sergio123mn anora mismo las mas completas son la dragionfly 3.2, y movilesdualsim, yo particularmente llevo la 3.2, otra opcion es esperar a @Xancin termine de solucionar el problema de la cm11 con al radio para decidirte a efectuar el cambio.
 
Dragonfly instalada en dos dispositivos que me llegaron antes de ayer,la rom en dos dias que llevo probandola va de lujo y como me gusta bastante trastear probare las demas...... hasta que heche humo el F2 :tonguewink:,segui la recomendacion del compañero @Xancin y la verdad que el movil es una pasada y que decir del cocinero ,mira que he estado en muchos foros y hay buenos cocineros pero @Xancin eres el numero 1"tambien se agadece el gran trabajo de @avecilla y demas compañeros",no se como te lo montas colega pero te lo curras mucho,eres el Ferran adria de los moviles :up:.
Bueno no me lio mas ahora te dejo una pequeña ayuda que siempre viene bien y que me parece que te lo mereces de sobra.

Un saludo
 
@Xancin

Hace tiempo compré una app llamada "Automatic Call Recorder Pro" y la vengo usando en distintos terminales tanto single como dual sim sin problemas, pero con el Coolpad F2 y tu rom me funciona sólo con la SIM1. Con la SIM2 el programa ignora completamente tanto si hago como si recibo una llamada.

¿Sabes si puede ser algún tema de la ROM, del terminal o de la app?
 
me pasa lo mismo, por mi trabajo es una de las cosas que más uso le doy. Tengo la misma app y sucede igual.
 
es la rom de base coolpad...es lo que hay. algo se podra hacer
 
es la rom de base coolpad...es lo que hay. algo se podra hacer

Ok. Ya sabiendo que es de la ROM no le doy más vueltas. De momento he invertido las dos tarjetas para poder grabar la que me interesa y ya cuando salga la CM doy el salto y listo.

Por cierto, ¿sabéis si ambas ranuras tienen 4G o al menos 3G?. Lo digo porque no sé si tendré problemas al poner la tarjeta con datos en la SIM2.

Gracias!
 
@Xancin me he bajado nova launcher e instalado, he apagado, quitado la SIM y al arrancar se reinicia continuamente.
Esto lo publique en el hilo, es la manera correcta de hacerlo:
  • Poner otro Launcher en la dragonFly
1.- Dejamos pulsado el dedo en la pantalla para que salgan las opciones del Launcher TRebuchet (el que viene por defecto)
2.- le damos a la flechita que tiene y se abre el menú de ajustes
3.- Bajamos por el menú hasta"Aplicaciones protegidas" y pulsamos, la pantalla se pondrá negra.
4.- Pulsamos sobre el Botón central y nos saldrá el menú de selección del Launcher.
Que nos pregunta que Launcherqueremos y si lo que remos usar "Unavez" o "siempre"
5.- Se abre nuestro Launcher.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba