CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

@avecilla le he cargado esta noche,así que cuando se descargue de nuevo veré que gasto tiene de batería.

Pero lo que si he podido confirmar es que esta app (Gasolineras de España, de momento no tengo otra que pida localizarme), si no activa el GPS no me localiza. Abres la app, lo hace con el mapa de España, activas ubicación y entonces ves el simbolito del GPS parpadeando, hasta que se queda fijo porque habrá enganchado satélites (eso si, tarda pocos segundos en enganchar), y ya te ubica donde estoy.
Así que por lo que veo, no le sirve la wifi para localizarme. :dizzy:
Claro, el problema es que debería de dejar elegir el modo de ubicación, porque esta el que quiere usar gps si datos y tampoco se puede. Habrá que sacar un poco de tiempo y ver si se puede arreglar.
Y por favor, sube un pantallazo del uso de pantalla cuando ya lo vayas s cargar.
 
Chicos, si necesitais una mano pa' traducir del inglés al Aspañó aquí me tenéis
 
Me he encontrado un problemilla con los SMS.

No suelo recibir muchos, de Vodafone, de hacienda, etc.. He recibido uno que me ha parecido algo de fishing, porque me daba un enlace muy raro y hace dos días recibí uno de Vodafone. El caso es que vas a notificaciones cuando llegan, le das abrir, lo ves, cierras, pero cuando bloqueas el teléfono, el led verde sigue notificando que te ha llegado un SMS, desbloqueas y no hay ninguna notificación de SMS (lógico, ya lo has visto) pero si entras a la app de SMS, te abre el ultimo SMS directamente (no te da opción a elegir que SMS ver), y te sale en la barra de notificaciones que te ha llegado otra vez el SMS. El problema es que hasta que no borras el SMS, no deja el led de indicarlo cuando está el teléfono bloqueado y si te llega cualquier notificación (Whatsapp, Tapatalk, etc...), sigue luciendo en verde.
Así que la solución que he encontrado es borrar el SMS. Hasta ahora eran SMS que no me importaba borrar pero ¿y si me pasa con uno que me gustaría guardar, estaría siempre luciendo el led verde de notificación SMS?
[DOUBLEPOST=1422188572][/DOUBLEPOST]Perdón, rectifico. Hay uno con el que no me ha dado este problema y ha sido el SMS del Whatsapp, cuando te envían el codigo para activarlo.
 
Ayuda por favor no se que pasa que no cojo 3g ni h solo 2g, lo he probado ya en las dos ranuras y nada que no coge la h ni 3g en otro movil si pero aqui no. Antes si iba bien pero probe la pacman y volvi a esta y ya no me coge solo pone "solo 2g".

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 usando Tapatalk 2
 
Mientras uso el tapa me llegan las notificaciones pero cuando salgo de el dejan de llegarme, alguien sabe como arreglarlo?
Gracias!!


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Mientras uso el tapa me llegan las notificaciones pero cuando salgo de el dejan de llegarme, alguien sabe como arreglarlo?
Gracias!!


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
Me temo que últimamente el tapatalk va por libre, hay muchas quejas sobre las notificaciones, a mi por ejemplo me pasa como a ti y a veces me llegan si me llegan...
 
Si te vas al Whatsapp - botón menú - ajustes - notificaciones, puedes poner un tono a un whatsapp personal y otro tono distinto si es un whatsapp de grupo.

Pero personalizar el tono a cada contacto, creo que no se puede.
 
Poner un tono distinto dependiendo de que contacto te escriba por whatssap?, ni sabia que existía eso
Si te vas al Whatsapp - botón menú - ajustes - notificaciones, puedes poner un tono a un whatsapp personal y otro tono distinto si es un whatsapp de grupo.

Pero personalizar el tono a cada contacto, creo que no se puede.


Buenos días,

Si se puede, si en opciones de notificaciones del whatssap marcáis tono de contacto y ese contacto tiene un tono asignado cada vez que te llegue un mensaje saldrá ese tono.

Y realmente funciona en este móvil (bueno solo en 1 contacto me funciona) no sé si solo me pasa a mí pero tengo los contactos duplicados con información distinta y en lo que editando no puedo poner la misma, todos estos contactos los tengo con un tono asignado y no solo no los coge el whatssap que si me llaman tampoco suena el tono, es como si cogiera esa información de otro sitio, si @avecilla @Xancin nos pueden ayudar…

Gracias
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba