CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Esto es normal?, o se le a ido la pinza al móvil
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_26_a4807ac8ad573414fb3560346545c218.jpg

Le quedaba un 2% de batería.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@elrancio77 Para los contactos tendras que ir contactos/seleccionar para mostrar. Aqui tendras que escoger que quieres que muestre. Si tienes varias opciones marcadas y el mismo contacto lo tienes en los dos sitios, te saldra repetido e incluso mas (depende de las cuentas), lo de los tonos ni lo he probado, la verdad que uso el mismo para todo, jejejeje
 
Como dato curioso, la alarma no funciona en modo reunión ni modo silencio, ni aún des/enlazando volúmenes con Gravity.
Como solución, le hice a la jefa un perfil de usuario bajando todos los volúmenes excepto el de alarma. Así suena ésta pero no lo hacen las llamadas ni notificaciones. Lo único malo es que las llamadas y notificaciones vibran al no poder desenlazar sonido de vibración al crear el perfil, pero es un paso.
 
@elrancio77 Para los contactos tendras que ir contactos/seleccionar para mostrar. Aqui tendras que escoger que quieres que muestre. Si tienes varias opciones marcadas y el mismo contacto lo tienes en los dos sitios, te saldra repetido e incluso mas (depende de las cuentas), lo de los tonos ni lo he probado, la verdad que uso el mismo para todo, jejejeje

Arreglado lo de la visualización, respecto a los tonos en mi caso es curioso, es como si hubieran varias aplicaciones de contactos, tengo varios contactos con tonos personalizados y si te llaman uno de esos contactos, esa llamada no va al contacto personalizado sino a otro contacto con menos información y que por supuesto no me deja editar los tonos, puede ser? A alguien le funciona?
 
Esto es normal?, o se le a ido la pinza al móvil
tapatalk.imageshack.com_v2_15_01_26_a4807ac8ad573414fb3560346545c218.jpg

Le quedaba un 2% de batería.


Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Yo veo que está muy bien más de 8 horas de pantalla. No sé si te refieres a que se le ha ido la pinza justamente de eso :tonguewink: Yo hoy es mi primer día de móvil con carga completa y con 1h35min de pantalla, 12h4min de móvil, me queda el 38% de batería

Otra cuestión, ¿hay que calibrar la batería cada vez que se cambia o actualiza la ROM?
 
Última edición por un moderador:
Yo veo que está muy bien más de 8 horas de pantalla. No sé si te refieres a que se le ha ido la pinza justamente de eso :tonguewink: Yo hoy es mi primer día de móvil con carga completa y con 1h35min de pantalla, 12h4min de móvil, me queda el 38% de batería

Otra cuestión, ¿hay que calibrar la batería cada vez que se cambia o actualiza la ROM?
puedes hacerlo, cuando se cambia de rom puede tardar varias cargas en estabilizar
 
Yo veo que está muy bien más de 8 horas de pantalla. No sé si te refieres a que se le ha ido la pinza justamente de eso :tonguewink: Yo hoy es mi primer día de móvil con carga completa y con 1h35min de pantalla, 12h4min de móvil, me queda el 38% de batería

Otra cuestión, ¿hay que calibrar la batería cada vez que se cambia o actualiza la ROM?
@Javineto claro normalmente tengo sobre 5 horas de pantalla que ya está bastante bien ¿pero 8 horas? me quede alucinao.
Yo normalmente cuando cambio de rom lo calibro con "batery calibration".
Que disfrutes tu nuevo móvil compañero es una pasada.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Yo nunca lo hice aun y me parece que llevo metidas y sacadas ...buf tropecientas veces alguna rom

Normalmente no lo hago nunca y llevo mil formateos también

Flipando con Oneplus One

Lo mismo, sólo lo hice una vez en mi anterior móvil.
El f2 de la jefa dura día y medio, contando guardias, sincronizando facebook, whats, 2 cuentas de correo, navegación y muchas fotos y vídeos.
Vamos, que no para quieta y va fenomenal sin necesidad de calibrar.

Enviado desde ????
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba