CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Lo mismo, sólo lo hice una vez en mi anterior móvil.
El f2 de la jefa dura día y medio, contando guardias, sincronizando facebook, whats, 2 cuentas de correo, navegación y muchas fotos y vídeos.
Vamos, que no para quieta y va fenomenal sin necesidad de calibrar.

Enviado desde ????
El calibrado de la bateria no quiere decir que valla a durar mas ni menos,solamente es para que el sistema sepa correctamente el nivel de bateria que se tiene,a mi hermano le pasaba que por ejemplo se le quedaba en el 80% durante 2 horas y de golpe le bajaba al 40% pero la bateria le duraba igual ,osea que no tenia control de la bateria que le quedaba,si no se nota nada pues como que no es necesario pero si se cambia mucho de rom suele dar ese error.
La potencia sin contol no sirve de nada :up:.
 
Pues pensaba lo contrario, siempre la dejo que se descargue del todo...

Zepedro Chinese Pepining
 
Es una captura de mi cubot que tiene lo menos 2 años y de momento aguanta bastante bien la bateria...
uploadfromtaptalk1422311486397.jpg


Zepedro Chinese Pepining
 
Buenos días a todos,

Sin tocar la configuración hay momentos que me sale la pantalla de “don’t touch…” y otros del candado y desplazar a izquierda o derecha, eso porque es?

Me gusta mucho la de “don’t touch” como puedo hacer para que salga siempre está?

Gracias
 
Complicado. Ya que eliminando la de origen no funciona nada....

Pac Rom by Xancin
 
Aunque no venga a cuento explicar el tema de baterías en un post de ROM, unas sencillas cuestiones.
Aunque por funcionamiento es adecuado cargar la batería cuando llega a unos niveles de mínimo, podemos centrar la recarga sobre aproximadamente entre un 20% y 25%. Además si son de calidad, llevan en su interior una pequeña electrónica para evitar descargar y recargas que en teoría puedan perjudicar la vida útil de la batería. Aquí deberemos fiarnos de que nuestra batería es de calidad y así trabaja.
Puede ser muy útil incorporar alguna App que gestione adecuadamente estos procesos con el fin de garantizar un buen trabajo por parte de la batería. No quiero meterme con lo que son las fases de carga y otras cuestiones para no extenderme, pero calibrar la batería cuando esté al 100% u otras cuestiones similares, ayudarán a prolongar la vida de la batería.
Por otro lado, no debe preocuparnos si recargamos cuando esté al 80%, al 70%... o al 2%. Sobre todo evitemos descargar la batería por debajo de ese teórico 20%, pero si no estamos continuamente cargando y descargando, hay batería para rato.
Pensemos también que el trabajo que realizan está en función del programa que se use. Las pantallas es lo más gastoso junto con el GPS cuando está activo. En esos casos es totalmente recomendable actuar con el móvil recargando (juegos, videos, películas...), porque lo que si acorta la vida de las baterías es el trabajo intensivo.
El exceso de temperatura, como exponerlo a temperaturas muy frías, perjudica la vida de la batería. Generalmente los fabricantes de baterías (de cualquier tipo: coche, móvil, instalaciones fotovoltaicas....) diseñan las baterías para un uso eficaz a de 25º grados centígrados.
PD Perdón por el ladrillo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba