CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Ya pero es llenar hilos con lo mismo repetido mil veces y es lo que tratamos de evitar. Siempre es preferible hilos de ayuda que no de repeticion de enlaces cuando estan siempre al principio de todo
 
Gracias a todos, ya esta puesto en español, pensé que no se cambiaba el idioma desde ajustes, mil perdones a todos por preguntar y no leer, siempre suelo hacerlo, pero pensaba que era el teléfono el que venia mal, lo dicho muchas gracias a todos.
 
Si no lo he puesto queriendo, el post 1 de este hilo tiene el enlace de como poner en español. El problema es que hay que leer un poco. Se agrade la buena intención, pero mal acostumbramos al personal. No es la primera vez que preguntan lo mismo y no sera porque no esta puesto, por casi todos lados.
En fin , un saludos compañero
No te enfades, yo siempre suelo leer, solo que estaba emparayonado de que el móvil venia mal,
 
Viste, leer es importante ya que si nosotros lo pasamos mal para dejarlo todo preparadito y para que no cometais los errores que a nosotros nos surgieran, imaginate si lo hace alguien no acostumbrado a qualcomm y menos a un sistema totalmente chino
 
Una pregunta
No te enfades, yo siempre suelo leer, solo que estaba emparayonado de que el móvil venia mal,
Si no me enfado. Dios me libre, el día que me enfade no estare aqui. Solo son comentarios que hacemos, ya que esto se repite con bastante frecuencia. No es nada personal con nadie.
[DOUBLEPOST=1422703724][/DOUBLEPOST]
Alguien ha tenido problemas de WiFi? No tiene WiFi con dragonfly
La dragon tiene wifi, haz un factory reset
 
A mi lo que no me deja poner la ip manual, hago los cambios pero no me deja aceptar, a alguien mas le pasa?
 
Por favor, para evitar mal entendidos no digamos "la dragonfly no tiene wify" ya que seria mejor decir..."yo" o mi movil no tiene wify. Esta mas que comprobada la rom como para ponerla con problemas de wify. Si no tienes wify lo primero es mirar si se activa el wify. Si no te da opcion a activar el wify o o te pilla ninguna red lo normal es "reiniciar" el router o mirar la configuracion del router para ver si tiene el filtrado de Mac activado. hay un boton en el router que si se activa se puede conectar mas facil ....
 
Yo lo hago siempre. En wifi, le dices que te muestre ajustes avanzados y cambias DHCP por estatico y listo. Yo lo tengo manual.
Ya, así ya lo tengo pero si quiero cambiar la puerta de enlace no me deja guardar los cambios, tu has probado?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba