CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Se me han borrado algunos iconos, ahora sale un robot de android en vez del icono de contactos y otros más, me ha pasado tras tocar las opciones del nova con los iconos. Sabéis cono puedo recuperarlos?

Enviado desde mi U20GT_WS mediante Tapatalk
 
Se me han borrado algunos iconos, ahora sale un robot de android en vez del icono de contactos y otros más, me ha pasado tras tocar las opciones del nova con los iconos. Sabéis cono puedo recuperarlos?

Enviado desde mi U20GT_WS mediante Tapatalk
Pon mas pequeños los iconos. si pasas de 110% aproximadamente, el icono de algunas apk desapareceran.
 
Bueno ya me dices, yo me puedo conectar ya a la red de la universidad

Hola, por fin gracias a tu ayuda he conseguido conectarme aun que con algunos cambios de como tu lo hiciste, supongo que sera por la configuración de la red de la UVA el método EAP me dio guerra por que no sale la opción TTLS pero dejando la TTL me funciona pero poniendo en identidad anónima la configuración que nos dan aquí en la universidad dejándolo en blanco no tira, todo lo demás lo hice tal como tu dices en el tutorial
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un saludo
 
Me alegro, parece que con este programilla se fuerza a que se activen las opciones que en teoría tendrían que activarse por si solas al detectar el tipo de red a la que te quieres conectar.
 
Una duda, no se si a alguien le pase lo mismo, pero siento que la autonomia de la Pila es menor con la Dragon fly, que con la Rom Stock, la descarga es mas rapida, hay algo que tenga que hacer para mejorarla?
 
Una duda, no se si a alguien le pase lo mismo, pero siento que la autonomia de la Pila es menor con la Dragon fly, que con la Rom Stock, la descarga es mas rapida, hay algo que tenga que hacer para mejorarla?
Observa a ver si te entra en deep sleep cuando no lo utilizas,descarga la app CPU spy y lo compruebas.
 
Me pasaba lo mismo.puse la app battery stats y a mejorado mucho el rendimiento de la bateria
 
Una pregunta @avecilla, el reproductor de video que trae la Dragonfly v3.1 (no sé si también las versiones posteriores) cuál es? Lo digo porque es el único que he visto que me permite mandar vídeos a la tele directamente, por lo cual estaría bien poder incorporarlo a otras roms que no lo incluyen.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
 
Pregunta tonta pero... No hay prevista una nueva versión en breve no? Lo digo porque estoy pensando en actualizar desde la versión 2 para evitar el doble desbloqueo y a ver si el precio exchange me funciona y no me gustaría volver ha actualizar en breve
 
Hombre....pues ya esta puesta la nueva versión. Si te fijas es la CoolUI nueva que salió. Esta ya no se actualiza mas
 
Una pregunta @avecilla, el reproductor de video que trae la Dragonfly v3.1 (no sé si también las versiones posteriores) cuál es? Lo digo porque es el único que he visto que me permite mandar vídeos a la tele directamente, por lo cual estaría bien poder incorporarlo a otras roms que no lo incluyen.

Enviado desde mi Coolpad F2 con Dragonfly v3.1
Te refieres al reproductor de Coolpad, en la coolui 6 quiero traducirlo e incluirlo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba