CUSTOM ROM Dragonfly 0.40 V3.3 by Xancin y Avecilla

Sería interesante que pusierais capturas de la aplicación CPU spy a ver como trabaja el procesador... Es por ver si la banda 800 la tenemos activa todos más o menos igual
La mía..
i.imgur.com_cdLaAHI.jpg
 
Última edición por un moderador:
Sería interesante que pusierais capturas de la aplicación CPU spy a ver como trabaja el procesador... Es por ver si la banda 800 la tenemos activa todos más o menos igual
La mía..
i.imgur.com_cdLaAHI.jpg
Pero tambien poner con que rom se tiene.saludos
 
Última edición por un moderador:
Ya.... Pero tampoco está de más, si alguno que tengáis alguna otra rom puesta compartáis los datos
Para eso mejor poneis un tema nuevo y no mezclamos. Ya hay un post para publicar por ejemplo consumo de batería. Si no al final, en vez de hablar de la ROM en concreto y su problemática, la mezclamos con otra. Si lo ves conveniente, lo creas y se compara entre distintas ROM el tema de rendimiento y reposo del micro.
 
Para eso mejor poneis un tema nuevo y no mezclamos. Ya hay un post para publicar por ejemplo consumo de batería. Si no al final, en vez de hablar de la ROM en concreto y su problemática, la mezclamos con otra. Si lo ves conveniente, lo creas y se compara entre distintas ROM el tema de rendimiento y reposo del micro.
Ok... Moveis los mensajes de rendimiento al post de consumos o los posteamos de nuevo allí???
 
Buenas, tengo puesta vuestra rom , creo que una versión anterior pero va de xxxx madre todo y estoy contento, gracias, pero hoy me ha fallado los datos al reiniciar.

He cambiado el fondo de pantalla y se veía mal, he reiniciado y se ha puesto bien, pero los datos no funcionan, hay un icono que son 2 flechas haciendo como un bucle que me tenia que estar activado con la apn de mi compañía y no se me activa.
 
Última edición por un moderador:
Buenas, tengo puesta vuestra rom , creo que una versión anterior pero va de xxxx madre todo y estoy contento, gracias, pero hoy me ha fallado los datos al reiniciar.

He cambiado el fondo de pantalla y se veía mal, he reiniciado y se ha puesto bien, pero los datos no funcionan, hay un icono que son 2 flechas haciendo como un bucle que me tenia que estar activado con la apn de mi compañía y no se me activa.
Pon un pantallazo si no te importa de lo que te sale
 
Pon un pantallazo si no te importa de lo que te sale
Si, lo tengo marcado todo bien pero no se queda activado los datos
[DOUBLEPOST=1426434180][/DOUBLEPOST]
Si, lo tengo marcado todo bien pero no se queda activado los datos
Vale ya esta, no lo tenia activado los datos móviles, ha sido un fallo muy tonto. Gracias por tu respuesta (y)

Screenshot_2015-03-15-16-27-08.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba