Driver Alcatel OT-890D (Alcatel Android Manager)

slenoweb

Simdualero de Bronce
Mensajes
23
Puntos
468
Móvil
Alcatel OT-890D
Hola chic@s, hace bastante que no volvía a entrar en este foro. Después de comprar el dispositivo Alcatel OT-890D cuya review publiqué en su día, tuve un largo período bastante ajetreado de trabajo y estudios con lo que desaparecí del hilo (aunque veo que sigue teniendo mucha actividad!)
No obstante esa misma semana pude tener algunos momentos para juguetear con el móvil y me di cuenta que para desinstalar algunas aplicaciones que vienen por defecto (gmail y otras) era necesario "rootear" el dispositivo.
Contacté con Alcatel para solicitar los drivers correspondientes a este dispositivo con el fin de rootearlo (tampoco tenía mucha idea de Android, así que tardé unos días en descubrir que para desinstalar algunas aplicaciones hacía falta disponer de ciertos privilegios y que existen aplicaciones para ello...una de ellas tenía un nombre algo así como "blablabla-one click").
Mi PC tiene un Windows Vista instalado, y no sé si esto le ha pasado a alguien más, pero el caso es que al conectar el móvil al ordenador (como es en parte lógico esperar), el S.O me pedía instalar los controladores con el fin de reconocer el dispositivo.
Total que la misma semana que lo compré, le escribí a Alcatel a través de la página oficial, y hoy (un mes y medio más tarde más o menos XD), he recibido una contestación con el enlace de descarga del driver: http://www.alcatelonetouch.com/contents/download/Alcatel_AndroidManager_2.2.1108.1642.rar.
La verdad es que aún me encuentro de vacaciones, así que no podré probarlo hasta que vuelva a Salamanca, pero quizás a alguno de los que han comprado este dispositivo les sea de utilidad.
Un saludo y hasta siempre foreros!! :smile:
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, @slenoweb. Se te echaba de menos :wink:

@veloz y yo lo intentamos rootear con z4root, universalandroot y Superoneclick, y no lo conseguimos.

Con el SuperOneClick decía "rooted" pero a la práctica no está rooteado realmente.
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias, @slenoweb . Se te echaba de menos :wink:

@Veloz y yo lo intentamos rootear con z4root, universalandroot y Superoneclick, y no lo conseguimos.

Con el SuperOneClick decía "rooted" pero a la práctica no está rooteado realmente.


Lo mismo digo @slenoweb, saludos.

Este programa que te han enviado Alcatel, es el alcatel android manager y yo lo subi a este foro hace unso 15 dias mas o menos. Si es cierto, que te han mandado una version mas actualizada que la que hay colgada en su web:

http://www.alcatelonetouch.com/products/smartphones/ot-890d.html


Se vee que es el unico modo de conseguir de momento el driver del 890Dualsim.

A mi me acaban de contestar hoy mismo, un correo enviado por mi hace 3 semanas preguntando sobre el manual del 890 Dualsim y me han contestado que muy pronto lo tendremos colgado en su web oficial y de momento me han enviado el manual del 890 unisim que también subi yo a la seccion de descargas del foro.

A ver si alguien consigue rootearlo y le echamos manos.

Saludos y no nos abandones, sigue entrando en el foro @slenoweb.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba