[DRIVER] Drivers Haier w910 para Windows

sombritagl

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
1.103
Puntos
1.717
Móvil
UMI X1
Hola de nuevo, chicos. Aquí os dejo los drivers para el Haier w910 para los que los necesiten. Cualquier cosa, comentádmelo.

Un saludo

 
Última edición:
Hola @sombritagl pues a mi medetecta el w910 como v350 y no se instala, intentaba descargar los drivers que subiste pero el archivo SETUP.EXE no esta podrias subirlo, o que me recomiendas
 
Hola @sombritagl pues a mi medetecta el w910 como v350 y no se instala, intentaba descargar los drivers que subiste pero el archivo SETUP.EXE no esta podrias subirlo, o que me recomiendas
Hola @lugeh, acabo de revisar el archivo que subí y contiene todo lo necesario para instalarlo. Descarga el RAR completo, son unos 11mb en total y ejecuta el setup.msi sin conectar tu teléfono al PC. Si sigues sin ver el setup, comprueba que tu antivirus no te lo está poniendo en cuarentena o eliminando.

Un saludo
 
Hola @lugeh, acabo de revisar el archivo que subí y contiene todo lo necesario para instalarlo. Descarga el RAR completo, son unos 11mb en total y ejecuta el setup.msi sin conectar tu teléfono al PC. Si sigues sin ver el setup, comprueba que tu antivirus no te lo está poniendo en cuarentena o eliminando.

Un saludo
Es verdad ya pude instalarlo vere si ahora si puedo poner el recovery cofacce gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba