Drivers Android para el PC.

Hola a todos y gracias de ante mano por la informacion que proporcionais a los usuarios como yo.
Me enc20__uentro aqui por un problema de novato, he comprado un Lenovo a820 de segundamano y no lo revise bien y no le funciona ni GPS, BLUETOOTH Y WIFI pero hay no se queda la cosa me lo venden en español y con Rom lenovo a8_S138_130419 (16.05.2013 BY LINERTY), pues bien cuando intento reinstalarle la Rom me da error MD5 desde el recovery y tengo la Rom en la SD.
Lo intento hacer como dice en el foro pero cuando voy a instalar el driver en modo depuracion usb me encuentro que lo que me reconoce el PC es un LENOVO A820 y no encuentro driver por ningun lugar asi que no puedo hacer nada.
Alguna ayuda por fafor.
 
@zoyB muchas gracias por este tutorial, te escribo desde México para agradecerte otra vez por que por fin pude instalar los drivers, y ya empece con los flasheos de este móvil.

saludos.
 
HOla a todos,
a mi me sigue sin reconocer los preloader
No hay forma
 
Pues nada, no soy capaz, me manda todo el rato a registrarme y meter numero de tarjeta o suscribirme al numero de móvil para poder bajármelos, :(
no tienes que descargar nada, solo seguir el tutorial de como instalar los drivers. luego sigues el tutorial del principio del post.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba