Drivers Android para el PC.

Hola a todos y gracias de ante mano por la informacion que proporcionais a los usuarios como yo.
Me enc20__uentro aqui por un problema de novato, he comprado un Lenovo a820 de segundamano y no lo revise bien y no le funciona ni GPS, BLUETOOTH Y WIFI pero hay no se queda la cosa me lo venden en español y con Rom lenovo a8_S138_130419 (16.05.2013 BY LINERTY), pues bien cuando intento reinstalarle la Rom me da error MD5 desde el recovery y tengo la Rom en la SD.
Lo intento hacer como dice en el foro pero cuando voy a instalar el driver en modo depuracion usb me encuentro que lo que me reconoce el PC es un LENOVO A820 y no encuentro driver por ningun lugar asi que no puedo hacer nada.
Alguna ayuda por fafor.

@zoyB muchas gracias por este tutorial, te escribo desde México para agradecerte otra vez por que por fin pude instalar los drivers, y ya empece con los flasheos de este móvil.

saludos.

HOla a todos,
a mi me sigue sin reconocer los preloader
No hay forma

Pues nada, no soy capaz, me manda todo el rato a registrarme y meter numero de tarjeta o suscribirme al numero de móvil para poder bajármelos, :(
no tienes que descargar nada, solo seguir el tutorial de como instalar los drivers. luego sigues el tutorial del principio del post.

Atrás