Drivers BV5000 + Flashtools Para BV5000

dpmagan

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
395
Hola, intentando rootear el telefóno en 6.0, no consigo nada desde el móvil con el update local.

Por eso estoy probando con el método de cambiar primero el recovery mediante flashtools; debo tener un problema de drivers ya que no me reconoce el móvil sin batería; no se hace como con el resto o que me estoy saltando? lo curioso es que ya llevo drivers mtk instalados y he flasheado otros terminales sin problema; pero este es el primer 6735. Uso win7 64.

Alguna idea?
 
Acabo de instalar los drivers sin problema. En cuanto le doy a download en el flashtools y conecto el móvil sin batería, no ocurre nada.
Si se la coloco, reconoce dispositivo, busca driver pero da error preloader usb vcom.
 
Última edición:
MEGA
A estoy que te paso, los tenias también en el enlace que te he pasado.
Gracias, en cuanto leí win 8/10 dejé de leer...
[DOUBLEPOST=1482843850][/DOUBLEPOST]ImagenExternaRotahttp://imgur.com/a/BqdBS Ahora me da este eroor al instalar este último
[DOUBLEPOST=1482844392][/DOUBLEPOST]Vale, los drivers ya están; ahora con flashtools cual sería el procedimiento? ya que el habitual sin batería no reconoce nada
 
Ahora tienes que abrir el FlashTool como administrador y hacer lo siguiente: @dpmagan

  1. En el FlashTool entramos en Options, nos vamos donde pone Download, y entramos, activamos si no está activada DA DL All with Checksum.

  2. Luego nos vamos a Connection ahí miramos que este el USB y en Battery que este en auto detect.

  3. Ahora ya tenemos todo correcto para flashear el móvil sin problemas.
  4. Le damos a Download donde esta el Stop, el programa se queda esperando, ponemos el USB con el móvil apagado y en cuanto oigas el ruido de conexión pones rápidamente la batería, entonces se pondrá a flashear, cuando termine te sale un asterisco verde.
 
Seguidos los pasos hasta el 4to.

Cuando conecto el móvil sin batería no hay sonido. Si le pongo la batería sí. pero salta el error de la imagen,

ImagenExternaRotahttp://imgur.com/OKUMrUG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba