PROBLEMA Drivers para G3S Zombie [SP Flash Tool]

Muchas gracias por la informacion. Me pondre a ello a tope. Ya comentare como ha ido.
Saludos
 
Hola a todos.
Después de un buen tiempo, hay cierta evolucion.

El movil de mi hermano se volvio erratico, el arranque fallo y decidi flashearlo para reinstalar una rom limpia. Se trata de un G3s, el mismo modelo que tengo yo zombi, pero en su caso se podia acceder a recovery.

Sin mucha fé, instalé drivers y lancé el Flash tools 5.13.52... y su movil se flasheo perfectamente.
:smile::up:
Me vine arriba y me lancé con mi movil zombie (exactamente mismo modelo pero de otra hornada). "Total, deberia funcionar ahora", me dije y...nada.:fearscream:

Ahora ya no es un problema de drivers, ni de FT, ya que el mismo modelo (aunque 'vivo') esta reconocido y flasheado con el ordenador (hasta lo flashee dos veces para ponerle un recovery y rom KK)

Con el zombie, he intentado con un Download y un Firmware upgrade, pero el ADB driver me saca un "wrong USB pipes found" al conectarlo. Cada minuto, me saca ese mensaje (se confirma que el movil esta zombi, algo vive en él), pero ya no sé por donde tirar. He probado a desactivar los ADB, pero nada.

A ver, que ya casi estamos...:blush: ?Qué se os ocurre puedo hacer?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba