Drivers y utilidades (oficiales) para la Onda V891

Dr_Rock

HxC Sound
Diamante
Diamante en bruto El que sabe sabe
Mensajes
10.145
Puntos
13.543
Móvil
Poco X3 NFC
Por sugerencia de @Vicent76 y para que la información no que perdida en otros temas, abro este hilo con el fin de ir recopilando esos enlaces útiles en donde podemos encontrar drivers, utilidades y demás recursos que nos pueden servir en caso de tener algún inconveniente con la tablet por ejemplo.

Sitio de soporte oficial Onda
  • Enlace roto eliminado

Descargas Varias (Firmware, BIOS, Drivers)


BIOS DualOS V5

  • Enlace roto eliminado

Drivers DualOS V5


ROM Windows oficial

ROM Andriod oficial
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
que grande!! asi da gusto, yo tengo la tablet pedida y deseando darle caña.
a ver si alguien que tenga que reinstalar windows o android de nuevo se marca un tuto y para que pedir mas! gracias por el aporte
 
buenas! por fin me llego mi tablet, pero tengo una dudilla pones que es para la version V5.. donde se ve la version que tengo de tablet?
 
V5 es solo la nomenclatura que siguen Onda para sus firmware.
Es del 17/07/2015, en mi caso, la tablet llego con la V1.0.0_V3.

Voy a sacar un tiempo para aplicar el update y ver cuales son sus diferencias.

buenas! por fin me llego mi tablet, pero tengo una dudilla pones que es para la version V5.. donde se ve la version que tengo de tablet?
Despues de leer un poco mas me doy cuenta que al parecer hay 2 versiones de este modelo: la v3 (es la que yo tengo) y la V5. Por lo que recomiendo usar unicamente si tienes ese modelo.

Para saber cual tienes debes ir a Configuración/Acera del tablet


Saludos!
 
Última edición por un moderador:
pues no se si habrá mas modelos distintos,,, a mi me sale v1.0.0_v120150313, gracias por la respuesta! esque cuando busqué informacion antes de comprarla creia que se veia en la tapa de la tablet
 
pues no se si habrá mas modelos distintos,,, a mi me sale v1.0.0_v120150313, gracias por la respuesta! esque cuando busqué informacion antes de comprarla creia que se veia en la tapa de la tablet
Ahora que lo dices acabo de mirarlo y yo también tengo lo mismo que tú.
¿Has averiguado qué versión es la nuestra? ¿La v3 o la v5? ¿¿¿O tenemos una hornada anterior y es la v1??? desde luego en el S/N también pone V1... :(
 
Ahora que lo dices acabo de mirarlo y yo también tengo lo mismo que tú.
¿Has averiguado qué versión es la nuestra? ¿La v3 o la v5? ¿¿¿O tenemos una hornada anterior y es la v1??? desde luego en el S/N también pone V1... :(
La mía es versión V3, según lo que pone en Configuración/Acera del tablet.
 
Sí, ya he visto ya. Yo he mirado ahí también pero me pone lo que a @gonzkar :S El caso es que en la parte trasera en el S/N igual, pone V1. A ver qué versión hay que instalar si nos PETA algún s.o., la v3 o la v5?
 
Por lo que leí en Ondaforums y 4pda, dicen que la rom V5 no es valida en los modelos V3.
Pero no he podido encontrar mas información al respecto.
 
Por lo que leí en Ondaforums y 4pda, dicen que la rom V5 no es valida en los modelos V3.
Pero no he podido encontrar mas información al respecto.
Ídem. También lo leí allí :wink:
Habrá que seguir buscando a ver si encuentro algo de Info al respecto, porque reinstalar el s.o. no es moco de pavo y si en algún momento tengo que hacerlo no quiero problemas y sí ir sobre seguro xD
 
por un foro leí que en la parte trasera donde pone la V te dice el modelo y así confirme que la mia es la V1, desde la pagina de onda ponia que rom valia en cada modelo, la V5 es distinta , y algunas ponia que valian en V1 y V3, solo consegui descargar la rom de android, el windows no pude descargarlo para la V1 pero bueno espero no tener que usarlo porque no sabria reinstalar jaja
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba