NOTICIA Droid Ultra ROM para UMI X1 Pro

Fozzie133

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
1.055
Móvil
Elephone P6000 Android 7.1.1
Hola a tod@s otra vez.
Dicen que cuando el diablo no sabe que hacer ................................... Pues a mi me pasa lo mismo, y como no tengo moscas que espantar, pues me dedico a trastear y probar cosas.
Esta vez he usado como base de partida la ROM oficial "UMI X1-PRO 20140424-145214" que hay en Needrom, pero añadiendo las librerías necesarias del DG2014 y conservando las nuevas de esta versión.
El Launcher es el de el Motorla Droid Ultra con el "Rings weather clock widget", además de unos cuantos fondos de escritorio propios del mismo modelo.
La ROM esta deodexada, zipalineada y rooteada, y de momento en dos días que llevo con ella la he notado estable, sin FC´s ni reinicios, y me ha parecido que la pantalla funciona algo mejor cuando el movil está horizontal. Si alguien se decide a probarla, ya me comentará.
Tiene integrado "Bravia Engine" y las librerías de la "XperiaMod" necesarias para evitar el "molesto" bug de las notificaciones cuando tienes los auriculares conectados.
Además he añadido algún pequeño tweak en el "build.prop" para mejorar ligeramente el rendimiento.
Pongo el enlace de descarga para los valientes que quieran probar (tranquilos la uso hace un par de días y no ha explotado el movil)
Enlace roto eliminado
La cámara que lleva la ROM es la original, que como todos sabemos tiene menos opciones que un Seat Panda, para solucionarlo recomendaría instalar la Cámara Lenovo v3.5.6, el enlace de descarga es este: http://d-h.st/Pe5

Pero como una imagen dice más que mil palabras, pues eso, ahí dejo algunas capturas.

Screenshot_2014-01-01-01-00-30.png Screenshot_2014-01-01-01-00-47.png Screenshot_2014-05-28-16-51-52.png Screenshot_2014-05-28-16-57-08.png Screenshot_2014-05-28-16-59-51.jpg Screenshot_2014-05-28-17-14-15.jpg

Un saludo :wink:
 
Última edición por un moderador:
En breve la pruebo y te comento.
Me imagino que para instalar desde cwm.
Con un breve manual/instrucciones estaríamos encantados.
 
En breve la pruebo y te comento.
Me imagino que para instalar desde cwm.
Con un breve manual/instrucciones estaríamos encantados.

Si, es para instalar desde CWM, hacerlo para FlashTools no tendría mucho sentido por el riesgo de "brick" y el tamaño de los paquetes.
La instalación desde CWM no tiene mucho misterio, descargas la ROM, la copias a la raiz de la SDCard, entras en modo recovery, eliges la opción "Install zip", después "Choose zip Sdcard", buscas "DroidrUltra.zip" y seleccionas "Yes - install DroidrUltra.zip" y comienza la instalación. No es necesario hacer "wipes" lo hace todo automáticamente. Opcionalmente, se puede hacer un "Wipe data - factory reset", desde el "Wipe menu" antes de instalar, pero no es imprescindible.

Siempre es aconsejable tener una copia de seguridad por si algo no va bien, yo pruebo todas las ROM en mi movil siempre, pero una descarga incorrecta, un corte de luz o cualquier otro tipo de fallo puede provocar problemas inesperados.

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por tu rápida respuesta.
Lo probaré este fin de semana en el de mi pareja.

Desde el móvil.
 
He visto que hay dos camaras, la marron me de FC, alguien sabe proque?
La que no va es el gmscore.apk, esta se puede eliminar?
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba