REVIEW+ DT NO.1 DT8 Ultra Max - un clon del Apple Watch Ultra muy completo

tecnoadicto

Moderador
Corazón DualSIM
Mensajes
6.352
Puntos
9.948
Móvil
Samsung Galaxy A52s
DT NO.1 DT8 Ultra Max

DT8 Ultra Max.png

¿Estás buscando un smartwatch que tenga un aspecto similar al Apple Watch Ultra, con la mayoría de sus funciones, pero que sea mucho más barato? Entonces quizá te interese el DT NO.1 DT8 Ultra Max, un nuevo clon del reloj inteligente de Apple que promete ofrecer una buena calidad de pantalla, una batería duradera y varias funciones de salud y deporte. En esta review te contamos las características principales de este producto y te damos nuestra opinión sobre él, si quieres saber más, quédate hasta el final.


  • Unboxing
parte delantera de la caja.jpg


interior de la caja.jpg


interior de la caja.jpg


parte trasera de la caja.jpg


contenido_caja.png


  • Contenido de la caja:
  1. Reloj
  2. Correas (vienen 2, una de silicona naranja, llamada Ocean y otra de tela negra, Alpine Loop)
  3. Manual de instrucciones (chino e inglés)
  4. Cargador inalámbrico

  • Especificaciones:
    • Marca: DT NO.1
    • Modelo de producto: DT8 Ultra Max
    • Chip: RTK8762DK
    • Pantalla: color de 2.1” IPS ángulo de visión completo Corning Gorilla Glass
    • Resolución: 420x485 320pp
    • Tipo de conexión: Bluetooth
    • Resistencia al agua y al polvo IP68 (NO meter en el agua)
    • Diseño: Rectangular
    • Color: Plateado
    • Dimensiones (sin correa): 49x43x11.5mm
    • Peso: 46g (sin correa)
    • Idiomas: Inglés, Chino, Chino Tradicional, Español, Portugués, Francés, Alemán, Italiano, Danés, Griego, Rumano, Checo, Turco, Polaco, Hebreo, Ruso, Japonés, Vietnamita, Coreano, Árabe y Persa.
    • Versión de Bluetooth: 5.0
    • Rango de Bluetooh: 10m
    • Capacidad de la batería: 380mA
    • Tiempo de carga: menos de 5h aprox.
    • Duración de la batería: 5 días con un uso diario y 20 en modo ahorro de energía
    • Tipo de material del reloj: Aleación
    • Ancho de la correa: 21.5mm
reloj_correa_1.png
reloj_correa_2.png


En esta imagen podemos ver los sensores de la parte trasera del reloj con los que mide todos los datos de salud.

sensores.jpg

  • Review
    • Si estás buscando un reloj inteligente que te ofrezca las mejores prestaciones al mejor precio, quizás te interese conocer un smartwatch de última generación que combina diseño, funcionalidad y salud.
    • El DT8 Ultra Max es un clon del Apple Watch Ultra que se adapta a tu estilo de vida y te ayuda a cuidar de tu bienestar. Con él podrás monitorizar tu actividad física, tu ritmo cardíaco, tu presión arterial, tu oxígeno en sangre y tu calidad del sueño. Además, podrás recibir notificaciones de tus aplicaciones favoritas, controlar la música y la cámara de tu teléfono, consultar el clima y mucho más.
    • El DT8 Ultra Max tiene un diseño elegante y moderno, con una pantalla táctil HD de 2.1 pulgadas y una correa ajustable de silicona. Su batería tiene una autonomía de hasta 5 días con una sola carga y es resistente al agua IP68, aunque cabe matizar que el fabricante no recomienda meterlo en el agua, es sólo para el sudor y salpicaduras accidentales o lluvia. Además, puedes personalizar la esfera del reloj con diferentes opciones para adaptarlo a cada ocasión.
    • El DT8 Ultra Max es compatible con Android e iOS, y se sincroniza fácilmente con tu teléfono mediante Bluetooth 5.0. También puedes descargar la aplicación gratuita Wear Pro para acceder a más funciones y ver tus datos en detalle.
    • El DT8 Ultra Max es un reloj inteligente que te ofrece todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida y disfrutar de cada momento. Y lo mejor de todo es que tiene un precio muy competitivo en comparación con otros modelos similares del mercado.
    • El DT8 Ultra Max funciona con un sistema operativo propio que se puede conectar con smartphones Android o iOS mediante Bluetooth 5.0 o NFC. El reloj tiene varias aplicaciones preinstaladas para realizar llamadas telefónicas, enviar mensajes de voz o texto, controlar la música del teléfono, recibir notificaciones o acceder a Google Assistant. También tiene funciones para monitorizar la actividad física como el podómetro, el contador de calorías o los modos deportivos (caminar, correr, ciclismo, natación...). Además, el reloj ofrece funciones para cuidar la salud como el recordatorio para beber agua o levantarse del asiento cada cierto tiempo, el monitor de sueño o el modo relajación.
    • El DT8 Ultra Max tiene una batería integrada de 380 mAh que se puede cargar mediante un cable magnético incluido en la caja o mediante carga inalámbrica compatible con cualquier cargador Qi. Según el fabricante, el reloj puede durar hasta 20 días en espera o 5 días con uso normal.
    • Viene con unas cuantas esferas descargadas para alternar la que más te gusta, y si no te gusta ninguna de las que vienen ya presinstaladas, con la app puedes descargar más desde la tienda, hay una gran variedad de diseños.
botones2.jpg
botones1.jpg

Como podemos ver en las imágenes, en el lateral izquierdo del reloj tenemos el botón multideporte, para acceder a las funciones deportivas, un micrófono y un altavoz; mientras que en el lateral derecho tenemos la rueda y el botón de encendido/apagado/multitarea.

  • Funciones de los botones:
  1. Botón acceso directo a funciones deportivas: Pulsando una vez este botón accedes directamente a las funciones deportivas, para elegir el deporte que vas a realizar.
  2. Rueda/botón multifunción: Girando la rueda vas cambiando entre las distintas esferas que tienes descargadas en el reloj. Una pulsación en la pantalla principal, enciende o apaga la pantalla, y si estás en cualquier otra pantalla, equivale al botón atrás en los teléfonos, va a la pantalla anterior en la que estabas.
  3. Botón encendido/apagado/multitarea: Pulsando este botón una vez vuelves a la pantalla principal con la esfera que tienes seleccionada; pulsándolo dos veces accedes a la multitarea, igual que en los teléfonos; y si lo mantienes pulsado unos 2 segundos, aparecerá el menú para apagar el reloj, reiniciarlo o acceder directamente a la función de llamada S.O.S.

  • Conclusiones Finales:
    • En mi opinión, el DT8 Ultra Max es que se trata de un smartwatch interesante para aquellos que quieran tener un dispositivo similar al Apple Watch Ultra pero sin gastar tanto dinero. El reloj tiene una buena calidad de pantalla, una batería decente y varias funciones útiles para el día a día. Sin embargo, también hay algunos aspectos negativos como la falta de ajuste automático del brillo, la precisión dudosa de algunos sensores o la limitación del sistema operativo propio que no permite instalar aplicaciones adicionales ni personalizar mucho la interfaz, lo recomendaría para el que quiera probar la experiencia de un smartwatch por primera vez, y si le gusta la experiencia, más adelante dar el salto a uno de una marca más reconocida y con mayores prestaciones.
    • En conclusión, el DT8 Ultra Max es una opción válida para los usuarios que busquen un smartwatch económico con diseño moderno y funcionalidades básicas pero suficientes para su uso cotidiano.

Pros
Contras
Puedes hacer llamadas directamente con el reloj, contestarlas y hablar directamente gracias a su micrófono y altavoz​
Si estás haciendo ejercicio y lo tienes en la pantalla de ese ejercicio, no puedes volver a la pantalla principal para ver la hora o ver una notificación, si sales de esa pantalla se cancela el ejercicio y pierdes todos los datos, exactamente lo mismo pasa si estás con el cronómetro u otras funciones​
Duración de la batería​
Se echa en falta que se pueda meter en el agua como otros relojes, hubiera sido un punto a favor​
Facilidad para poner y quitar la correa​


Y con esto doy por concluida la review y me despido, no sin antes dar las gracias a la gente de DT NO.1 por la confianza depositada en nosotros al cedernos esto reloj para que podamos hacer la review, a todo el @Staff de Móviles DualSIM, y todos los usuarios del foro, ya que sin ellos no tendría sentido esto.

Esperamos que os haya gustado esta review sobre el DT8 Ultra Max. Si estás interesado en comprarlo, lo puedes hacer en el siguiente enlace: https://bit.ly/3JauSte, y aplicando el código uyrt66eg obtendrás un 10% de descuento.


P.D.: Esta review ha sido realizada por un miembro del Staff del foro Móviles DualSIM. Nuestra reviews son totalmente imparciales en lo relativo a las tiendas y marcas, realizamos reviews 100% objetivas en las que en ningún caso ocultaremos vicios, fallos o errores del producto analizado siempre y cuando los hayamos detectado. Esta es nuestra seña de identidad, estos somos y seremos Móviles DualSIM.
 
Última edición:
Gracias @tecnoadicto por la review!! el Smartwatch es muy original, sobre todo la correo llamada ocean, :tearsofjoy: :tearsofjoy: :tearsofjoy: :tearsofjoy: no han tenido que pensar mucho en el nombre viendo como es la correa.
Porque pone IP68 y luego pone que No se debe meter en el agua?
Supongo que al menos si podrá caerle agua cuando llueva o salpicaduras de agua cuando te la ves las manos.
Tiene algún programa que tengas que poner en el móvil?
 
A ver, con lo de "no meterlo en el agua" me refiero a que no te duches ni te bañes con él, lo que sí puedes hacer es lavarte las manos con él perfectamente, no le va a pasar nada, y si llueve y se moja, tampoco pasa nada, pero sumergirlo completamente ya es otra historia, eso es lo que dice el fabricante, yo por si acaso no he querido hacer la prueba, no vaya a ser que se ahogue. :tearsofjoy: :tearsofjoy:

En cuanto a una app para instalar en el móvil, lo menciono en la review, hay que instalar una app en el móvil llamada WearPro que se sincroniza con el reloj mediante bluetooth y te sirve para sincronizar entrenamientos, descargarte más esferas...escaneas el código QR que viene en la parte trasera de la caja o en el manual, y te lleva a la Play Store para instalarla, también está en español.


 
A ver, con lo de "no meterlo en el agua" me refiero a que no te duches ni te bañes con él, lo que sí puedes hacer es lavarte las manos con él perfectamente, no le va a pasar nada, y si llueve y se moja, tampoco pasa nada, pero sumergirlo completamente ya es otra historia, eso es lo que dice el fabricante, yo por si acaso no he querido hacer la prueba, no vaya a ser que se ahogue. :tearsofjoy: :tearsofjoy:

En cuanto a una app para instalar en el móvil, lo menciono en la review, hay que instalar una app en el móvil llamada WearPro que se sincroniza con el reloj mediante bluetooth y te sirve para sincronizar entrenamientos, descargarte más esferas...escaneas el código QR que viene en la parte trasera de la caja o en el manual, y te lleva a la Play Store para instalarla, también está en español.


Veo que se puede tener mucha información con la aplicación en el móvil, van mejorando eso es bueno para los que usamos Smartwatch. Ahora mismo yo siempre tengo el móvil en vibrador y sabiendo el alcance que tiene con el bluetooth, ya no tienes que preocuparte del móvil.
Para mi lo mejor que han podido inventar, los Smartwatch!!
 
La verdad es que el tema de las notificaciones está muy bien, porque aunque lleves el móvil encima, si estás en una reunión o en un sitio donde tengas que tenerlo en silencio, puedes ver las notificaciones a través del reloj, te enteras con una leve vibración en la muñeca y sólo tienes que mirar el reloj, puedes personalizar las aplicaciones que quiere que te lleguen notificaciones, la intensidad de la vibración, en ese sentido es bastante completo, sin embargo sólo puedes ver el título, si es un email verás el remitente, y si es un WhatsApp sólo la primera línea, pero es algo, en ese sentido es algo limitado, pero por lo menos te sirve para saber si es algo urgente o no, si ves que no es urgente ya lo leerás más tarde en el móvil y si lo es, pues entonces coges el teléfono.
 
La verdad es que el tema de las notificaciones está muy bien, porque aunque lleves el móvil encima, si estás en una reunión o en un sitio donde tengas que tenerlo en silencio, puedes ver las notificaciones a través del reloj, te enteras con una leve vibración en la muñeca y sólo tienes que mirar el reloj, puedes personalizar las aplicaciones que quiere que te lleguen notificaciones, la intensidad de la vibración, en ese sentido es bastante completo, sin embargo sólo puedes ver el título, si es un email verás el remitente, y si es un WhatsApp sólo la primera línea, pero es algo, en ese sentido es algo limitado, pero por lo menos te sirve para saber si es algo urgente o no, si ves que no es urgente ya lo leerás más tarde en el móvil y si lo es, pues entonces coges el teléfono.
Que razón tienes!! Yo me acuerdo de los primeros Smartwatch que salieron a la venta, :tearsofjoy: :tearsofjoy: :tearsofjoy: solo tenias el icono de la notificación en un color blanco y poco más.
Este DT8 Ultra + la correa ocean le da otro aire innovador me a gustado mucho, que lo disfrutes, :wink::wink::wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba