COMPARATIVA Dual Sim gama alta

fosmall con seguro de aduanas y el huawei repasa al samsung en todo @androidzinho creo que puede de primera mano darte una opinión sobre el.

saludos y paz.
desde el escribo esto... menudo pepinazo(palabra de friki)
No te arrepentirás, te lo aseguro,si te decides por el, pillalo en flosmall,a mi me llego en 5 días,sin aduanas ni nada,todo perfecto, pero como dice @zoyB , con el seguro por 6$ mas te olvidas.

enviado desde mi huawei glory3x
 
desde el escribo esto... menudo pepinazo(palabra de friki)
No te arrepentirás, te lo aseguro,si te decides por el, pillalo en flosmall,a mi me llego en 5 días,sin aduanas ni nada,todo perfecto, pero como dice @zoyB , con el seguro por 6$ mas te olvidas.

enviado desde mi huawei glory3x
Palabrita de friki nivel 19

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Si quieres realmente un gama alta Dual SIM, y viendo que tenias un Note 3, podrias optar por el Samsung SM-N9002 (AKA Samsung Galaxy Note 3 Duos), ayq ue el Lenovo K910 no te sirve, eso si prepara por encima de 600€, que no se yo si te merece mucho la pena (los que te han recomendado tiene un rendimiento muy bueno) a no ser que como a mi te sea imprescindible el S-Pen.
Saludos
 
Última edición:
Es posible si te lo compras en una web de tfnos chinos española. Eso si mínimo 50 euros mas caros. Mi no1 s6 esta en España casi 60 euros más caro...se nota...las prisas se pagan...
Por dhl lo tienes en España en tres días ahora que te clavaran lo de aduanas y te digo que un xiaomi mi3 le da 3 vueltas a un samsung...por decir algo...
Datos datos necesito más datos

He visto tiendas Españolas que en principio consideré una buena opción, con unos precio exageradamente hinchados, móviles de 200€ en China, venderlos aquí a 320€ robo!!!, no recuerdo el modelo ya que me he pasado todo el domingo mirando foros, tiendas, reviews, etc...
 
He visto tiendas Españolas que en principio consideré una buena opción, con unos precio exageradamente hinchados, móviles de 200€ en China, venderlos aquí a 320€ robo!!!, no recuerdo el modelo ya que me he pasado todo el domingo mirando foros, tiendas, reviews, etc...
aqui en el foro tienes ofertas exclusivas de tiendas, no se si ya has mirado......dos buenas son flosmall y geekbuying
 
Ya me estoy preparando para el aluvión de críticas que me a caer encima ;-)
He comprado el Samsung Galaxy Grand 2 Duos, a sabiendas de que no es el mejor ni de cerca, pero después de pasar "todo" el domingo delante del ordenador, leyendo foros de aquí de allí, viendo vídeos, leyendo reviews y entrando en todas las tiendas del foro, me di cuenta que a pesar de ser mejores todos los que me habéis dicho a todos les pasa alguna cosa.

- El Huawei Honor 3X fue el candidato elegido, espectacular móvil hasta que me leí toda la sección del mismo en este foro y descubrí que solo se puede configurar una cuenta de gmail!!!!! o eso es lo que dicen algunos compañeros del foro, no me sirve, necesito configurar unas cuantas más, será un gran candidato a tener en cuenta cuando se comercialice oficialmente en Europa, que parece que será a finales de abril.
- THL 100 dicen que mala cámara y RAM lenta
- Zopo ZP 980 y 980+ solo 1gb de ram
- Xiaomi y sus Mi3 será el único chino tope de gama sin Dual sim,

A pesar de no haberos hecho caso, agradezco vuestra ayuda, también quiero aclarar que soy pro Samsung, ya que he tenido unos cuantos y jamas he tenido problemas con ellos, ni cuelgues, ni muertes súbitas, ni averías, a pesar de eso tenia ganas de probar algo distinto a Samsung, hace tiempo que leo sobre los chinos top y un día u otro caera alguno en mis manos.

Saludos
 
Última edición:
Aunque no te lo creas ese móvil es muuuuuy chino también.

Datos datos necesito más datos
 
critica ninguna, como vamos ha hacerlo si quien tiene que disfrutarlo eres tú........por otra parte no se si habias mirado el zopo zp998

No se porqué lo descarté, ni si lo hice, o si simplemente me olvidé de el, la búsqueda de móvil fue toda una odisea bastante mareante, tiene muy buen aspecto el ZP998!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba