COMPARATIVA Dual SIM + LTE (4G)

maverick83

Simdualero de Bronce
24 Abr 2014
16
3
Abro mi primer hilo como miembro del foro para ver si alguien puede ayudarme con la búsqueda del smartphone que necesito.

Me he vuelto loco buscando smartphones que admitan dos tarjetas SIM y que tengan LTE (4G) para España y no encuentro ninguno. ¿Realmente no existe un terminal así?

sorrilla

Lobo solitario
Diamante
22 Jul 2013
5.234
10.095
Una isla en un mar de gente
Pase de los geniales Cubot GT99 y Honor 3C, a un Mlais M52, para resurgir con un Redmi 3S pro
Abro mi primer hilo como miembro del foro para ver si alguien puede ayudarme con la búsqueda del smartphone que necesito.

Me he vuelto loco buscando smartphones que admitan dos tarjetas SIM y que tengan LTE (4G) para España y no encuentro ninguno. ¿Realmente no existe un terminal así?
Aun no andan por el mercado, pero no falta mucho.

micdos

Simdualero de Oro
28 Mar 2013
155
25
creo que hay un modelo de Lenovo K910 con 4G y dual sim.

gorka42

Novato a bordo
Platino
5 Ene 2013
869
553
Bilbao
Lenovo S930
@maverick83
La tienda española pccomponentes , con tienda en murcia, está anunciando el modelo de LENOVO K910 VIBE Z en versión LTE. Para el 30 de Abril.

Esta tienda la considero fiable y seria, he comprado en ella, aunque pienso que se han colado y lo que van a recibir es la versión dualsim sin LTE.
Dan 2 años de garantía , eso seguro; incluso seguro de rotura, pero el precio es alto. Normal, precio fabricante + impuestos + margen comercial.