Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Dual Sim para viajar a EEUU

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por joeyleery, 24 Ago 2014.

1. joeyleery

joeyleery Simdualero de Bronce

Hola a todos y gracias por adelantado por los consejos,
      Mi hermano se va a EEUU un año de intercambio a acabar la carrera, y como su móvil ya está un poco para el arrastre quería buscarle un buen dual sim para que le pueda llamar la familia, pueda comunicarse con sus amigos, y a la vez tenga un numero americano, bueno, ya sabéis, el lío de los nómadas.
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Yo he tenido un Alcatel918d que se me terminó quedando corto pero que me resultó muy bueno de calidad, y ahora tengo un Lenovo P780 del que estoy enamorada perdida jajaja.

Lo que necesita él es un aparato básico del todo para llamadas, mensajes, whatssaps y demás familia (no conduce, no juega con el móvil, como mucho usará el google maps para no perderse), y que no sea muy caro, porque es de los que destroza aparatos por menos de nada, y no apetece gastarse dinero a lo tonto.

Así que dual sim con frecuencias para USA, no importa si de marca o chino, con batería decente, y lo más económico posible, para que no duela cuando lo destroce (que ocurrirá). ¿Alguna idea?

Muchas gracias!

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado