Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

COMPARATIVA Buscando Dual SIM alta gama novato.... Dudas!!

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por eliancitomix, 15 Jul 2014.

1. eliancitomix

eliancitomix Simdualero de Bronce

Buenas a todos,

Recientemente me he cambiado de curro y el operador de telefonía no es el mismo que el que en mi línea particular, así que no me queda otro remedio que irme a los Dual Sim ya que una Sim Dual no es posible al ser de diferentes operadores...

Así que lo que busco es...

- 5 pulgadas mas o menos
      - Bateria de larga duración
      - Maxima RAM y Procesor posible
      - Buen brillo y calidad de la pantalla (vengo de iPhone y su pantalla es muy buena)
      - DUALSIM (Que pueda usar indistintamente los datos de cualquiera a voluntad e incluso llamadas.)
      - 4G
      - Soporte y Scene
      Doogee Shoot 2 Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Una duda que tengo es el Whatsapp, al depender del número.... Como gestiona esto cuando haga cambios de SIM o incluso deshabilite una de las dos?

Gracias por adelantado y un SAludos

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      31.626
      62.692
      2 Mar 2014
      Pues 4g vas tener que esperar. Aun no hay mucho que yo sepa. O sea que se te reduce bastante las opciones

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• eliancitomix

Pues que mala noticia me he llevaoooooo!!!:(

Sabes de algun modelo futuro que venga con 4G????

Sabes si van a tardar mucho en salir???

Gracias!

• xancin

xancin Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
        • Veteran@
        31.626
        62.692
        2 Mar 2014
        si alguno hay....pero casi nada. Y la verdad para las tarifas y la poca realidad del 4g español...no se para que te servirá....si para acabar usando uasap vas sobradisimo. Y no creo que uses el torrent ni veas películas.....ya que así te quedaras sin datos muuuuuuy rapido

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

• eliancitomix

• WooW

WooW Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
          • Miembro de Honor
          • Veteran@
          8.065
          5.600
          31 May 2011
          Elche
          Mira en la sección de noticias en esa sección puedes leer como esta el tema de 4G y lo que se acerca en novedades con los últimos MTK a x64 y con LTE, ZTE también tiene un dualSIM potente aunque no se si el 4G te serviría.

saludos y paz.

• sintxan

sintxan Simdualero Junior

3
            3
            1 Jul 2014
            Por lo que tengo entendido del P7 Dual Sim es que tiene 2 ranuras: en una metes una SIM y en otra puedes meter otra SIM o una Micro SD. Esto quiere decir, que si usas UNA SOLA SIM puedes ampliar la memoria del dispositivo mediante microsd, pero si usas DOS SIM no puedes ampliar la memoria, y se queda en 16 Gb.
            Aparte de eso, el P7 es un buen cacharro, un escalón por debajo de los Z2, S5 y G3, pero con muy buenos materiales y cámara bastante buena.

SalU2!!!

• eliancitomix

Buahhhhhh lo tengo que mirar eso que dices!!!! Por otra parte el Z2 es dual sim??? y el G3??? y S5????

• gorka42

gorka42 Novato a bordo Simdualero de Platino

• Veteran@
              869
              553
              5 Ene 2013
              Bilbao
              Ninguno de esos es dualsim.
              A este nivel, es novedad, cualquier dato hay que coger con pinzas, ...
              https://www.movilesdualsim.com/tema/nueva-familia-nubia-z7-de-zte.75571/

Mi recomendación es que cuentes tus principales usos, des tu límite en tamaño; y te diremos las mejores opciones.
              En el futuro ya podrás buscar tu móvil ideal, ahora lo que medianamente te pueda servir.

• davidsg1197

davidsg1197 Simdualero de Oro

111
                5
                25 Jun 2013
                Por lo que he leido en varios lugares, el 4g en estos momentos es como tener una pantalla 4k, o sea que dificilemte lo usaras a full sin gastarte un dineral (en datos moviles)

• davidsg1197

davidsg1197 Simdualero de Oro

111
                  5
                  25 Jun 2013
                  Editado :l :tonguewink:

Verificación:
                Borrador guardado Borrador eliminado