Dual SIM recomendados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Dual SIM recomendados

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Actualizado Febrero 2012
Creada la sección: Móviles Recomendados: Mejor Móvil del Mes - MDM
Los foreros votan y nominan los mejores Móviles DualSIM de cada mes. La mejor forma de encontrar el mejor móvil!


ATENCIÓN: este hilo está desactualizado. Los móviles recomendados actuales están en Móviles Recomendados.
  • ¿Quieres un móvil Dual SIM pero no sabes qué modelo?
  • ¿Quieres combinar tarifas de dos compañías distintas en un sólo móvil?
  • ¿Buscas una respuesta rápida?
Los nuevos foreros hacen preguntas del tipo ¿Qué dual sim me recomiendas? Hay móviles para todos los gustos y por eso es difícil recomendar. Muchos queréis una respuesta rápida, por eso hemos consensuado entre los moderadores el siguiente listado. Aún así, seguimos recomendando leer las reviews de los foreros:

A continuación nuestra recomendación personal de móviles DualSIM para todos los gustos. A mayores hemos creado un listado de SmartPhones DualSIM recomendados para usuarios avanzados (click para ir al otro listado):
  • Móviles de marca (80-250€):
En España se venden mayoritariamente móviles de marca Samsung y LG.

LG GX200: con una duración de batería de 2 semanas. Simple y muy efectivo.

Samsung B7722:el primer DualSIM de marca con conectividad 3G y WIFI. Ojo en Sudamérica, hay problemas con las frecuencias.
  • Móviles Chinos con WIFI y teclado QWERTY (75-130€):
Clon del Nokia E71
y de BlackBerry 9000C

  • Clones Chinos estilo iPhone (45-150€):
Pinphone 3GS:

AirPhone Nº4:

Lo más aconsejable es ver las reviews para conocer mejor el dual sim que vas a comprar (sus ventajas e inconvenientes).

Si tienes dudas visita el FORO y pregunta a los usuarios que tienen los distintos modelos.
Esta recomendación es orientativa y se ha creado teniendo como referencia las experiencias de los usuarios de este foro.

Hay algunos modelos que, si bien hay comentarios positivos, consideramos que deben pasar una "fase de pruebas" hasta poder añadirlos a la lista de móviles recomendados (en próximas actualizaciones).

PD: ¿faltan modelos? si creeis que hay móviles que deberían estar en este listado dejar un enlace a la review correspondiente en el foro y lo estudiaremos para la próxima actualización.
 
Última edición:
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Pues yo espero vender mi f003, ojala esta semana e ire por un f035 me salio bastante fiel f003 asi que esperemos que todo vaya bien con el 035
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

hay alguna recomendacion o listado nuevo??
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

A ver si la gente se anima a hacer reviews de otros modelos...
Es en base a la experiencia de muchos foreros que pueden recomendarse ciertos modelos o no.
Pero la mayoría de gente se lo compra y no dice nada. Incluso acuden al foro sólo para resolver sus dudas, sin aportar nada a cambio, y muchas veces se van sin dar las gracias siquiera.
En fin.. el egoismo.. El foro es como la vida misma, a imagen y semejanza.
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

La verdad es que le hace falta alguna actualización a los modelos recomendados... :biggrin:
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Sí, pero cuales recomendar? ...que no den casi problemas..
Es muy difícil, y más con los chinos. Cuando no les pasa 1cosa les pasa otra.
Yo hace tiempo q no me compro ninguno..
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Sí, pero cuales recomendar? ...que no den casi problemas..
Es muy difícil, y más con los chinos. Cuando no les pasa 1cosa les pasa otra.
Yo hace tiempo q no me compro ninguno..
Eso es ser muy pesimista.

Lo cierto es que el apartado de Reviews está bastante parado, por no decir deasierto de reviews.

Todo son solicitudes de ayuda, pero ninguna review. De esta forma, no sabemos cuales modelos son, de los que van saliendo, los mas apropiados a nuestras necesidades.

A ver si la gente se anima, y empieza a hacer reviews de los modelos nuevos que van saliendo. (KDI, Funker, Samsung, Sciphone...) hay telefonos nuevos, pero no hay reviews.
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Sí, quería decir que no hay perfecciones.
Hay chinos muy logrados, pero siempre dan problemas con OMV, o no tienen T9, etc. No puedes esperar detalles de los móviles "occid." a los q estamos acostumbrados.

Siempre hay que buscar lo que necesite cada uno; no pedir peras al olmo. Y menos a según qué precio.

El quiera básicamente llamar y enviar sms, tiene un abanico + amplio que otros usuarios más exigentes (q quieran 3G, un GPS decente, etc.).
Los Samsung pienso que están muy bien. Y cada vez los duales serán más completos y se irán corrigiendo los fallos o carencias actuales.
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Si quereis gastar dinero no te lo pienses en n21 una pasada. Ahora solo espero que salga uno con una version 3G
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

A ver si se animan los visitantes a hacer reviews sobre sus móviles y a ver si los fabricantes traen a España móviles de mejor calidad!
Estoy sin tiempo para renovar el listado, aunque realmente no hay tantas novedades.

Un saludo!
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Pues yo espero vender mi f003, ojala esta semana e ire por un f035 me salio bastante fiel f003 asi que esperemos que todo vaya bien con el 035

mmm este msj esta hace algún tiempo.. yo en estos momentos estoy a punto de comprar un F003 un poco estimulado por comentarios del foro, pero si hay una versión siguiente del F003 yo creo que enfocado a la mejora de este osea F035, m gustaría si no fuera mucha la molestia k me dijeras cual es tu exp con el F035 quisas cambio de parecer .

saludos y gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba