Dual SIM recomendados

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Dual SIM recomendados

Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Hola a todos recien me registre y la verdad ando un poquito perdida y tengo un problema con un i9+++ sucede que desde hace meses no me deja hacer llamadas me ice que no esta permitido, recibo muy bien las llamadas, hago mensajes y todo lo demas funciona muy bien sol no puedo realizar llamadas ya lo reinicie de fabrica y sigue el problema si alguien me puede decir como soucionarlo o que puedo hacer se lo agradecere el modelo es un ZOHO V706 gracias saludos y besos
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Qué móviles añadiríais al listado?
Es difícil actualizarlo, e incluir modelos que no hayan dado ningún problema, que los haya comprado mucha gente y las reviews y comentarios sean positivos.
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

No puedo participar en cometar mi movil dual, pues aún no he comproado ninguno, estoy pendiente del motorola que saldra por octubre. Gracias. Cuando lo tenga os comentaré
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

buenas, primero, soy novato en este foro. Queria preguntar si hay algun dual sim con wifi y tdt (y si puede ser teclado qwerty) que pueda comprar en alguna pagina de fiar.
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Qwerty y TDT no se me ocurre ninguno. Qwerty con wifi hay varios (casi todos, de hecho).
La mayoría de los q tienen TDT son táctiles.
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

yo podria hacer un reviews de estos moviles i68, i9 3g , i9++ , f003 y f035 solo siganme cual de estos no hay en el foro y lo hare.

PD:estos telefonos los he probado en una zona casi rural sin mucha cobertura y en situaciones que no son optimas.

saludos
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

Hola Madestro!
Gracias por el ofrecimiento, creo que hay comentarios sobre todos ellos, están en el apartado de móviles con pantalla táctil
De todos modos puedes dejar comentarios rápidamente utilizando este formulario:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Tu-opini.821ón-importa!

Gracias!

PD: estamos trabajando en el nuevo listado de móviles recomendados :blush:
 
Última edición:
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

¡Hola a Todos! No se si es este el subforo correcto para realizar mi pregunta, espero que si. :hope my fake smile

Mi consulta ya la hice en el post de bienvenidos, en el cual comente que habia visto por la red a la venta este movil y que me habia gustado:

http://www.asuprecio.es/product/381...Sim-Gran-pantalla-Tactil-35-En-castellano.htm

Uno de los usuarios me comento que no lo conocia, pero que por el precio no me esperase gran cosa de el.. Hay un video donde pueden verlo mejor en el mismo enlace.

La pregunta que me gustaria hacerles es que, de todos estos tipos de moviles similares a los famosos Iphone de Apple, ¿Cuales son los mejor valorados? ¿Cuales son los mejores y mas parecidos al verdadero Iphone?

Les agradeceria que me contestaran tanto para Iphone 3G como para Iphone 4 tambien.. ¡Muchas Gracias! :hope my fake smile
 
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

De los clones chinos del iPhone no te esperes ni de lejos que sean lo mismo. Únicamente en el aspecto exterior. Pero no tendrás 3G, ni las aplicaciones de Apple, ni la calidad de materiales y acabados, en la mayoría de los casos no tienen pantalla capacitiva.
El del enlace diría que es un Air Phone 4G. Creo q está bastante bien.
Aunque no sabía que fuese de Sciphone.. Espero que no sea el nefasto Sciphone 4G, y se trate de un error en el anuncio.

Yo de tí elegiría uno que tuviera pantalla capacitiva (p.e. el Pinphone), y si puede ser q tenga tb un procesador rápido y Android..
Puestos a invertir, gástate un poquito más y compra un móvil mejor.

Yo estoy esperando a que me llegue de China un A3, con diseño iPhone, 700mhz de procesador, Android y 3G. Pero todavía no sé qué tal resultará. Vale 150$ más 20$ de envío en cualquier vendedor de Alibaba.com.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dual SIM recomendados (Mayo 2010)

¡Muchas Gracias por la respuesta Pauete!

La verdad es que estoy hecha un lio, ya no se ni cual comprar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba