CONSULTA Dual sim / tarjeta sd

tron

Simdualero de Oro
20 Ago 2013
174
21
438
He pedido mi futuro Hero C a To2c, y será mi primer dual sim.

Aunque estoy leyendo todo lo que puedo, tengo una duda, este bicho puede tener a la vez las dos sim y la tarjeta sd, o la tarjeta sd ocupa una de las ranuras sim?.

Ya lo he hecho, pero os vuelvo a dar las gracias a todos los que dais apoyo en este foro, os garantizo que sin este foro yo no habría dado el paso de tener mi primer dual sim y menos "chino".

GRACIAS !!!

Proser

Simdualero de Platino
4 Jun 2013
311
55
1.024
Madrid
Todos los dualsim que conozco tienen sus dos ranuras para las sim otra para la sd. Otra cosa sería bastante cutre ¿no?

tron

Simdualero de Oro
20 Ago 2013
174
21
438
Totalmente de acuerdo. Pero al no tener experiencia he leído una review del nuevo ascend p7 y en éste si utilizas la tarjeta sd va en una de las dos ranuras de la SIM. O sea Dual sim sin tarjeta o una sim y tarjeta .
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

GAYAFON

ANDA... ALEGRAME EL DIA!!!
SuperMod
27 Jul 2011
11.278
13.871
13.679
Quart de Poblet, Valencia, España
Totalmente de acuerdo. Pero al no tener experiencia he leído una review del nuevo ascend p7 y en éste si utilizas la tarjeta sd va en una de las dos ranuras de la SIM. O sea Dual sim sin tarjeta o una sim y tarjeta .
Gracias

No es exactamente asi. Seguramente el p7 solo saldrá dualsim en asia. Y sin ranura sd, porque se dejara ese zocalo para la segunda sim....

tron

Simdualero de Oro
20 Ago 2013
174
21
438
Ok. Me quedo tranquilo con mi futuro Hero C. Gracias