DualSIM, android.... sobre los 100€ ¿que recomendais?

fcuevas34

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
742
Buenas a todos,

Acabo de descubrir este foro googleando :tonguewink:smiley: y me imagino que mi pregunta sera la enesima vez que se formula xDD. Veo las conjuntas que llaman en forocoches, que si por 99$ el cubot gt99, el tengda t94, thl w100... en fin, que la cosa esta complicada para elegir jeje. Las conjuntas no me dan mucha confianza, y menos comprarla en sitios chinos, pq no tiene pq pasar nada, pero si el telefono casca, paga para enviarlo p'alla, por temas de garantia y tal. O bien ebay o amazon me inspiran mas confianza.

Con un presupuesto de unos 100€, que modelo y marca recomendais? Obviamente busco maximas prestaciones a precio ajustado, pero dada la infinidad de modelos y marcas que hay.... es un lio.

Un saludo y buen foro!!
 
POr ese precio tienes que arriesgar un poco si quieres buenas características. Por ese precio puedes tener un mtk6589 (4 x 1,2 GHz Cortex A7) como un Walsun S1 (mal: sólo 512MB RAM), un Tengda/Dapeng T94, un Simdo D98T (malo: mtk6589m, menos rendimiento) o un Amoi N850. La apuesta más segura sería el Amoi y la que más me llama la atención sería el T94. Yo lo cogería por una distribuidora china con más o menos reputación como Pandawill o Geeksbuying, por Amazon es más caro y por Ebay al final no sabes a quién compras.

Un saludo,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba