Review del TOPS A1- (Android 2.2 dualsim). Por Pauete y Veloz.

Tal y como me siento ahora, le diría a todo el mundo que no compre móviles chinos. En el 90% de los casos son una basura.
Qué pena que los putos fabricantes de marcas reconocidas y las putas Operadoras veten la comercialización de smartphones dualsim.
Hombre hay de todo y pueden fallar como todos, personalmente yo llevo muuuchos años comprando dualsim a china, mi ultimo movil tiene 1 años y perfecto, el resto los fuy vendiendo, aunque aun conserva mi hermana uno k le regale hace 4 o 5 años todo tactil y va perfecto.
Eso hasta ahora solia comprar moviles de entre 25 y 60 euros gastos envio incluidos.
Ahora tenia pensado comprar un adroid pero realmente veo que no estan saliendo nada buenos , espero que mejoren , mientras seguire con el mio que por lo menos tiene tdt
pero con muchas ganas de un android dual sim.
Yo creo que malos puedes salir chinos o de aki, tube algun nokia k me fallo pero otros no. Yo creo que el andoid o se les queda un poco grande o ratean demasiado en componentes y en un sistema asi se nota.
 
Exacto. Ese el problema. Sacan sistemas operativos poco estables y se queda corto.
Seguramente fallan al instalar muchas app del market, etc. No sé..
También serán malos los componentes y el emsamblaje.
No es que lo diga yo, los propios chinos lo dicen: "la gente quiere móviles baratos.. pues claro, necesariamente eso irá en detrimento de la calidad". No hay más. Dicho literalmente por un proveedor.

Yo me baso en mi experiencia y en lo que leo en el foro.
De Java chinos los hay que duran y son robustos. Si miras mi firma verás la cantidad de modelos q he tenido.
Pero siempre tienen fallos: de traducción, de configuración, al navegar por internet, al instalar aplicaciones, etc, etc.
Si lo quieres para llamar y necesitas un dual para ahorra o separar línea personal y laboral: vale; con un chino puedes ir sobrao.

Pero si quieres prestaciones mayores, sinceramente: compra uno de marca (y dualsim no los hay aún).

Los móviles de marca pasan controles de calidad, difícilmente sale uno mal, y en este caso siempre tendrás 2 años de garantía (aunq estará por ver si podrás apelar a ella, q esa es otra historia).
 
pauete al final tenvias el movil a arreglar ??
ya nso contaras

saludos

@txaolin, al final me envían el cable flash, firmware y drivers por EMS.
Cuando lleguen trataré de flashearlo.
Es el problema de siempre con los IMEI.
Lo curioso es que desde el ppio. hice Restore y no pasó nada hasta ahora, al cabo de 2meses.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, tras intentar flashear el Tops A1- sin éxito, @jciral lo ha conseguido este finde modificando el cable flash q daba errores.
La ROM era correcta (no sé cual de ellas, pq creo q hay varias colgadas en Descargas) y el pgma. usado es el mismo que para el A5000.
Aunque como siempre, mejor q lo explique él mismo...
Con su permiso, cuelgo aquí las fotos del móvil "volviendo del coma" (como me dijo @jciral) y el cable flash modificado de forma casera :wink:
 
Última edición por un moderador:
Como dice @pauete he podido flashear el TOPS A1- pero modificando el cable de Flasheo, ya que con el cable normal de flasheo me fue imposible, tal vez problemas de drivers, pero ya no pude probar por que necesite los dos cables de Flasheo de @pauete , para hacer uno de dos usb/flash y mini usb del telefono.
El proceso es el mismo que el A5000.
Al realizar el cable no tuve problemas para flashear el Tops A1.
A1.JPG A4.JPG A3.JPG
El tops Salido del coma.
A2.JPG

Mañana pongo el videotutorial.
Saludos.

A1.JPG


A4.JPG


A3.JPG


A2.JPG
 
Última edición por un moderador:
Maestro!

Te voy a mandar al final el W73 por que el flasheo del mio sale bien menos el final, que quizás es problema del cable, te mandare el paquete y le metes mano si quieres jeje, el móvil era muy guapo... era...


Saludos!
 
Maestro!

Te voy a mandar al final el W73 por que el flasheo del mio sale bien menos el final, que quizás es problema del cable, te mandare el paquete y le metes mano si quieres jeje, el móvil era muy guapo... era...

Como quieras, por probar....
Megustan los retos......
Si tienes el cable de flasheo mandalo.
Saludos!
 
Como véis, el cable flash que envían desde China para el TOPS A1- no sirve de mucho. Así que absteneros de comprarlo.
Almenos @jciral tuvo que modificarlo para hacerlo realmente efectivo, usando los 2 cables idénticos q me llegaron por 2 vías distintas: desde eTOwalk y desde otro proveedor de Aliexpress.
 
Última edición por un moderador:
que mocaso, justo hace unas semanas pedi el cable flash de etowalk, con el ROM de Android 2.2 aunque la verdad no lo iba a flashear ya porque tenia un poco de miedo y queria pedir el ROM 2.1 para hacer un downgrade si era necesario. Che con el cable te mandaron algun tutorial para flashear porque a mi me dijieron que era facil y me mandaban uno
 
El 2.1 pierdes el dualsim... no es compatible,

no se puede actualizar, lo único podrás flashearlo en caso de problemas pero nada mas.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba