CONSULTA DualSim por menos de 300€

TurmoMula

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
475
Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note 2, y ya me falla la batería y se me bloquea, por lo que creo ha llegado el momento de renovar.

Espero vuestras sugerencias, lo quiero similar al que tengo, pero actual, es decir pantalla de mas de 5", con buena cámara y ya puestos, de carga rápida

Gracias amigos
 
Hola, tengo un Xiaomi Redmi Note 2, y ya me falla la batería y se me bloquea, por lo que creo ha llegado el momento de renovar.

Espero vuestras sugerencias, lo quiero similar al que tengo, pero actual, es decir pantalla de mas de 5", con buena cámara y ya puestos, de carga rápida

Gracias amigos
Con ese presupuesto tienes un abanico enorme de pepinos a tu alcance.... Ahora mismo yo me iria si fuese tu al Xiaomi Mi Note 2 que lo tiene todo y mas , lo puedes pillar en Gearbest, el 4/64 por 251 euros con el cupon NOTE2ZD , lo mas barato que se ha visto.
 
Yo me iría mi5s, barato puede que con oferta lo pilles por debajo de 200 y tiene un montón de desarrollo, cámaras chulas etc. Es el que tengo ahora y estoy encantado
 
Gracias por vuestra ayuda, tengo una duda
¿Qué os parece el MI5S PLUS?
 
Recuerdo ver que la doble cámara del plus, no estaba dando un buen resultado pero a lo mejor con las actualizaciones ha mejorado.las lentes creo recordar que eran peor, pero revisa lo que hablo de cabeza.
La cámara de mi5s es muy buena, lo tengo con lineageos y la cámara de Google y la. Miui a1 y estoy muy contento.
El plus el tamaña de la pantalla es más grande y puede que busques eso.
Dicen que abren una tienda xioami en noviembre en Madrid y que van a poner ese tontos con el. Envio de xiaomi desde China, así que si tienes pensado un xiaomi date prisa por si las moscas y te ahorrarás un pico
 
Recuerdo ver que la doble cámara del plus, no estaba dando un buen resultado pero a lo mejor con las actualizaciones ha mejorado.las lentes creo recordar que eran peor, pero revisa lo que hablo de cabeza.
La cámara de mi5s es muy buena, lo tengo con lineageos y la cámara de Google y la. Miui a1 y estoy muy contento.
El plus el tamaña de la pantalla es más grande y puede que busques eso.
Dicen que abren una tienda xioami en noviembre en Madrid y que van a poner ese tontos con el. Envio de xiaomi desde China, así que si tienes pensado un xiaomi date prisa por si las moscas y te ahorrarás un pico

Gracias, no te entendí lo de comprar para ahorrar, ¿porqué subirán los precios?
Y otra, ¿donde me recomiendas comprar? GearBest?
 
Creo que subirán, me imagino que le iva 21% más comisión de la tienda, un 30% pero son suposiciones mías sin ningún fundamento.
GearBest a mi personalmente me ha ido bien pero también otras tiendas lo importante es pagar con PayPal que te cubre de timos y averías durante unos meses, y devoluciones si esta mal.
Si o si PayPal. Te paso unas imágenes del telegram pero a lo mejor gente del foro conoce o sabe de otros vendedores de fiar.

Gracias, no te entendí lo de comprar para ahorrar, ¿porqué subirán los precios?
Y otra, ¿donde me recomiendas comprar? GearBest?
Mínimo subira el 21% de iva y un porcentaje de la tienda, mínimo subirán un 30%, pero es una suposición. En gearbest.com he comprado y bien, mira en los canales de telegram
Gracias, no te entendí lo de comprar para ahorrar, ¿porqué subirán los precios?
Y otra, ¿donde me recomiendas comprar? GearBest?

Screenshot_20171004-113716.png


Screenshot_20171004-113704.png
 
Creo que subirán, me imagino que le iva 21% más comisión de la tienda, un 30% pero son suposiciones mías sin ningún fundamento.
GearBest a mi personalmente me ha ido bien pero también otras tiendas lo importante es pagar con PayPal que te cubre de timos y averías durante unos meses, y devoluciones si esta mal.
Si o si PayPal. Te paso unas imágenes del telegram pero a lo mejor gente del foro conoce o sabe de otros vendedores de fiar.


Mínimo subira el 21% de iva y un porcentaje de la tienda, mínimo subirán un 30%, pero es una suposición. En gearbest.com he comprado y bien, mira en los canales de telegram
Bueno, eso de que en Noviembre abriran en España de manera oficial es solamente un rumor y no creo sinceramente que ocurra, al menos por ahora. Y para que le metan mano a los movles que pillamos en China primero habria que implantar un sistema serio de aduanas para los envios ordinarios, en este pais de pandereta no se para ni un solo paquete que entre a traves de Correos, quizas uno de cada millon y no exagero nada.
Lo normal seria que los parasen todos, absolutamente todos, o que en caso de no ser parados fuesemos nosotros, los que compramos e importamos productos extracomunitarios, los que declarasemos de manera voluntaria el iva e impuestos derivados de la importacion, pero bueno, como aqui el tema de defraudar impuestos es lo normal a ninguno nis escandaliza el asunto. Es mas, si nos hacen pagar impuestos por la importacion, nos indignamos.

Dicho esto, el mi5/mi5s/mi5splus ta bien, pero la diferencia de precio con el mi note 2 es minima, y puestos a comparar, el mi note 2 es mejor movil .
 
No se donde leí que xioami iba a saber los códigos de teléfonos que dan a los vendedores y que si iban hacer un seguimiento y posible sanción a los vendedores pero esto rumor.
El movil. Que dices es mejor en cuanto prestaciones pero yo solo hablo de los móviles que tengo, mi mujer tiene un mi6 que es mejor en prestaciones y al día de hoy recomiendo mi5s pero cuando vaya mejor el tema Rom seguro q le sale mejor mi6. Yo hablo de mi uso. Pero si es verdad q el móvil que dices parece mejor
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba