DualsiMarket App Android recomendadas! 11/2011

Por favor agrega los navegadores con soporte para contenido flash como lo son PUFFIN y SKYFIRE. Yo pienso que son aplicaciones realmente utiles para aquellos que tenemos moviles que no soportan la instalacion del Flash Player.

cual de los 2 prefieres? ese ira a la lista. ;-)

Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk
 
Yo he comprado unas cuantas. A 10cts. es realmente tentador
 
Unas que me gustan mucho, no sé si estaran a 0.10€ o al precio normal, son estas:
- Widget Locker
- SoundHound
- Skype
- Shazam
- Quick boot (para entrar al recovery desde el menú, diría que sólo funciona en moviles de marca)
 
Unas que me gustan mucho, no sé si estaran a 0.10€ o al precio normal, son estas:
- Widget Locker
- SoundHound
- Skype
- Shazam
- Quick boot (para entrar al recovery desde el menú, diría que sólo funciona en moviles de marca)

Quick Boot te lleva al recovery en cualquier móvil, o al menos en todos los chinos que yo lo he usado funciona. Lo he usado en el FG8, Ouku Horizon, HDC A9100 y Star B63M, y funciona en todos. Otra cosa es el bootloader, que sólo funcionará en móviles que lo tengan, como los HTC. Y por supuesto, las otras opciones (Reboot y Power off) también funcionan.
 
Quick Boot te lleva al recovery en cualquier móvil, o al menos en todos los chinos que yo lo he usado funciona. Lo he usado en el FG8, Ouku Horizon, HDC A9100 y Star B63M, y funciona en todos. Otra cosa es el bootloader, que sólo funcionará en móviles que lo tengan, como los HTC. Y por supuesto, las otras opciones (Reboot y Power off) también funcionan.

Y has podido guardar backups o hacer restores de todos ellos, @jman0?
 
Última edición por un moderador:
Y has podido guardar backups o hacer restores de todos ellos, @jman0 ?

Hombre, una cosa es que Quick Boot te lleve al recovery, y otra muy distinta que dicho recovery tenga opción de hacer backup. No he hecho ninguno porque en ninguno de esos teléfonos tengo un recovery con opción de backup.
 
Última edición por un moderador:
@Veloz46 muy buen aporte de donde bajaste el XJtar, que tipo de publicidad pone?

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba