COMPARATIVA Duda!! Ayuda!! Zopo 500+ o THL V12 ???

N

NatyB

Hola a todos!!

Como anteriormente comenté soy nueva en el foro y por cuestiones de presupuesto y de gusto, estoy buscando un smartphone máximo de 4 pulgadas y máximo de unos $165 dólares. Que sea 3G y es importante que las bandas 3G tengan 850/2100 MHz para que pueda usarlas en mi país (Colombia), de acuerdo a todo esto he reducido mis opciones a éstos dos celulares:

THL V12
[h=1]ThL V12 Dual Core Slim Smart Phone MTK6577[/h]Está en la página de pandawill (es que aún no puedo publicar enlaces)

ZOPO 500+
También en PandaWill [h=1]<h1 style="margin: 0px; padding: 0px; font-size: 20px; line-height: 1.2;">ZOPO Libero ZP500+ Ultra-slim Smart Phone 4.0 Inch IPS Screen Android 4.0 MTK6577</h1>[/h]
Ustedes con más experiencia que yo, serían tan amables de aconsejarme en cual de éstos dos celulares comprar? Que me dure por que yo no cambio mucho de smartphone.

Les agradezco mucho la ayuda y los consejos que me puedan brindar!

:grin::blush:
 
Yo tal como lo veo son casi lo mismo, incluso tienen una carcasa casi identica. En este caso yo miraria cual de ellos tiene una comunidad mas activa y mas custom rom o manuales para hacerles cosas y solventar incidencias, yo tengo un 4" pero no es 3g es 2g, pero en mi zona en españa el edge va perfecto y no noto problemas de navegación (casi a veces no distingo entre mi wifi...).
 
Yo tal como lo veo son casi lo mismo, incluso tienen una carcasa casi identica. En este caso yo miraria cual de ellos tiene una comunidad mas activa y mas custom rom o manuales para hacerles cosas y solventar incidencias, yo tengo un 4" pero no es 3g es 2g, pero en mi zona en españa el edge va perfecto y no noto problemas de navegación (casi a veces no distingo entre mi wifi...).

Muchas gracias por tu respuesta!!
He visto que Zopo tiene más apoyo en foros en cuanto a foros en inglés, THL en cambio sólo tiene foros en chino (aunque hay algunos no oficiales con ayudas) pero pues tampoco sé buscar mucho y así supiera no sé mucho de ROMS o arreglarlo por mi misma :frown:
 
No es cuestion de arreglarlo uno mismo, solo que ante alguna incidencia o problemas con el movil saber que tendras una comunidad que ya haya pasado por eso, codigos de activacion de funciones extra, baterias compatibles, carcasas compatibles de otros modelos. Cosas asi son muy utiles de saber para un futuro del movil y que una comunidad te puede ayudar, lo de las roms no es ningun misterio, con un pequeño manual de los que suelen publicar veras como no es una cosa tan complicada (aunque seguramente no te haga falta).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba