duda con 2 vendedores.

smartphonero

Simdualero de Oro
Mensajes
190
Puntos
458
hola a todos compañeros, quisiera que me aconsejarais de estos dos vendedores de aliexpress en la calidad de los moviles y el servicio. son dos vendedores que han realizado un monton de ventas y por lo tanto he pensado que quizas alguno de vosotros podria haber realizado una compra del movil S7180 a alguno de ellos. los vendedores son:

tienda Desoon Technology Co., Limited

2-. Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

tienda Shenzhen Kimdecent Technology Ltd.

muchas gracias de antemano y espero vuestras aportaciones.
 
Última edición por un moderador:
hola a todos compañeros, quisiera que me aconsejarais de estos dos vendedores de aliexpress en la calidad de los moviles y el servicio. son dos vendedores que han realizado un monton de ventas y por lo tanto he pensado que quizas alguno de vosotros podria haber realizado una compra del movil S7180 a alguno de ellos. los vendedores son:

tienda Desoon Technology Co., Limited

2-. Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

tienda Shenzhen Kimdecent Technology Ltd.

muchas gracias de antemano y espero vuestras aportaciones.
Hola tienen segun se ve buena reputacion pero los precios no te creas que estan mas baratos que las web que tenemos por el foro y los comerciales estan en el y les puedes escribir en español y te contestan igual y suelen dar un pequeño descuento de bienvenida.:up:
 
Última edición por un moderador:
hola a todos compañeros, quisiera que me aconsejarais de estos dos vendedores de aliexpress en la calidad de los moviles y el servicio. son dos vendedores que han realizado un monton de ventas y por lo tanto he pensado que quizas alguno de vosotros podria haber realizado una compra del movil S7180 a alguno de ellos. los vendedores son:

tienda Desoon Technology Co., Limited

2-. Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

tienda Shenzhen Kimdecent Technology Ltd.

muchas gracias de antemano y espero vuestras aportaciones.

Muy buenas compañero .Hace unos días que recibí uno como el que buscas y mi impresión es muy buena. La unica que conozco de las dos, coincide con la que siempre compro "Deosoon Technology" . Es una empresa bastante grande, en Aliexpress también tienen "Best Credit Technology" y pertenecen a Topworldz.com . Mi experiencia se basa en la compra de unos cuarenta, si 40 móviles. Espero servirte de ayuda y si quieres algo, ya sabes
 
Última edición por un moderador:
muchisimas gracias a los dos por vuestras aportaciones! me habeis dado la informacion que queria. un saludo compañeros:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba