CONSULTA Duda elección entre móviles 5" sobre 50€.

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.

Pues ando en busca de 2 móviles para mi padre y mi suegra y no me quiero gastar mucho, ya que el uso que le dan no merece la pena gastarse mucho más de esos 50€ que pongo.

Con que se escuchen bien las llamadas, la batería les dure 2-3 días sin apenas toquetear y sobretodo que no de fallos, me conformo. Como smartphone solo utilizan whatssapp y a duras penas (estoy intentando que se modernicen, pero cuesta :grin:).

En la criba de candidatos, me he quedado con estos (precios con envío incluido):

- HOMTOM HT3 --> 54€
- BLACKVIEW BV2000S ---> 58 €
- DOOGEE X5 ---> 56 €
- VKWORLD VX800X ---> 53 €
- VKWORLD VX700X ---> 59 €
- LEAGOO ALFA 5 ---> 51 €

¿Qué me recomendáis? Es que en esta gama de precios estoy super perdido y leo opiniones de todos los gustos de todos los modelos.
Saludos.
 
T recomiendo que le pidas puntos a igogo y mires el cubot note s tiene muy buena batería es grande y para esas utilidades que le van a dar es un cohete esta en 64€ + envío pero yo saque uno con cupón y puntos por 52 en casa
2gb de ram 8 de rom
Si quieres no complicarte con cupones y puntos

WiFi VKWORLD VK800X 5,0 pulgadas Android 5.1 3G Smartphone MTK6580 Quad Core 8 GB ROM dual digital GPS


Estos les irán bien

Pongo enlace
 
Última edición por un moderador:
T recomiendo que le pidas puntos a igogo y mires el cubot note s tiene muy buena batería es grande y para esas utilidades que le van a dar es un cohete esta en 64€ + envío pero yo saque uno con cupón y puntos por 52 en casa
2gb de ram 8 de rom
Si quieres no complicarte con cupones y puntos

WiFi VKWORLD VK800X 5,0 pulgadas Android 5.1 3G Smartphone MTK6580 Quad Core 8 GB ROM dual digital GPS


Estos les irán bien

Pongo enlace
Gracias @Miguelet.
Precisamente los precios que he puesto son de la página de igogo.
El problema del cubot note s es que es de 5.5". Ahora tienen un Samsung mini de 3.5" y ya veo grande pasarles a uno de 5", cuanto más ponerles uno de 5.5". :blush:
¿Sabes qué diferencia hay entre el VKWORLD VK800X y el VK700X? Es que tengo la sensación que el 800X es superior al 700X, en cambio está más barato.
 
5,5 para unos papis q ya no tienen vista de águila yo creo q esta bien
El 700 tiene un poco mejor la resolución de la pantalla por lo demás son casi iguales
[DOUBLEPOST=1457531229][/DOUBLEPOST]El bv2000 tiene la misma pantalla del vk700 y tiene banda 900hz que va un poco más rápido que la 850 q tienen los vk
Para washapp y poco más no es muy importante pero siempre es mejor tener un poco más de velocidad en Internet
 
Yo estoy dudando, igogo también, con el vkworld F1 que está en preventa, con el cupón que está en kimovil del 15% para este mes sale por unos 40€ y es pequeño. Parece que la marca es buena, pero me tira para atrás que sea preventa y cómo funciona igogo en estos casos, no vaya a ser que nunca aparezca el móvil porque tras salir al mercado suba algo el precio o qué sé yo.
 
Si lo tienes en la cesta puede subir pero hazlo todo no lo pagues y se queda el pedido a espera de pagar, ahí ya ni sube ni baja y cuando tu creas lo pagas y listo
[DOUBLEPOST=1457532251][/DOUBLEPOST]La preventa puede tardar bastante en salir a la venta a mi me paso con un móvil q lo espere 1,5 meses
[DOUBLEPOST=1457532346][/DOUBLEPOST]Más el mes en llegar a españa
 
A mío si al final lo mandan nada más tengan stock me da igual, pero he leído casos de gente que tras salir el precio de venta era más alto que en preventa y se hicieron los locos con el pedido. Pero bueno, igogo no es de las que peor fama tienen, habrá que confiar.
 
5,5 para unos papis q ya no tienen vista de águila yo creo q esta bien
El 700 tiene un poco mejor la resolución de la pantalla por lo demás son casi iguales
[DOUBLEPOST=1457531229][/DOUBLEPOST]El bv2000 tiene la misma pantalla del vk700 y tiene banda 900hz que va un poco más rápido que la 850 q tienen los vk
Para washapp y poco más no es muy importante pero siempre es mejor tener un poco más de velocidad en Internet
En tema de vista, sí, es mejor, pero a la hora de llevarlo en el bolsillo, 5.5" se le va a hacer muy grande. Con 5" creo que van a andar muy bien (ya es una ganancia enorme el pasar de 3.5" a 5").
 
Si de verdad quieres un móvil barato compra el de ocu consumidores por 2€ tienes un móvil 4" florido pero para sólo washapp suficiente yo le regale a mi madre una tablet de ocu y por 2€ fantástica para lo que ella quiere.
Al principio desconfíe pero no tienes ningún problema para darte de baja (si lo tienes con la asociación de consumidores apaga y vámonos)
Y al final te llevas un teléfono y 4 revistas x 2 €
 
Si de verdad quieres un móvil barato compra el de ocu consumidores por 2€ tienes un móvil 4" florido pero para sólo washapp suficiente yo le regale a mi madre una tablet de ocu y por 2€ fantástica para lo que ella quiere.
Al principio desconfíe pero no tienes ningún problema para darte de baja (si lo tienes con la asociación de consumidores apaga y vámonos)
Y al final te llevas un teléfono y 4 revistas x 2 €
Qué me vas a contar.... si yo tengo 3 tablets:blush:. Pero el teléfono, como que no me fio mucho que funcione bien. Aunque es verdad que por 2 o 5€, tampoco se pierde mucho. Gracias.
 
T recomiendo que le pidas puntos a igogo y mires el cubot note s tiene muy buena batería es grande y para esas utilidades que le van a dar es un cohete esta en 64€ + envío pero yo saque uno con cupón y puntos por 52 en casa
2gb de ram 8 de rom
Si quieres no complicarte con cupones y puntos

WiFi VKWORLD VK800X 5,0 pulgadas Android 5.1 3G Smartphone MTK6580 Quad Core 8 GB ROM dual digital GPS


Estos les irán bien

Pongo enlace
Te informo que no se pueden poner enlaces a tiendas por eso te lo he editado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba