CONSULTA Elección final. Por favor, ayudadme a elegir (móviles ecómicos 5").

Jomaber

Platino
Mensajes
434
Puntos
1.921
Móvil
Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Buenas.
Pues al final, después de ver las alternativas, estoy otra vez en la disyuntiva de elegir un 5" para mi padre, ya que en un principio iba a decantarse por un 4.5" pero la verdad es que dice que se ha acostumbrado a las 5" (el cambio viene porque ha perdido un Vkworld Vk700x que tenía desde hace unos 3 meses).

Los finalistas son estos (precios de igogo con envío ya incluido):

- Leagoo Z5: 42€.
- Homtom HT3: 46€.
- Doogee X5 Max: 52€.
- Cubot Rainbow: 59 €.

Como comenté en un post anterior, el teléfono es para mi padre y el uso que le va a dar es básicamente para llamar, alguna foto casual e intentar que sea capaz de una vez de usar el whatsapp :laughing:.
Por tanto, los requisitos principales es que no haya que andar modificando roms, que la batería le dure bastante con el móvil (en espera principalmente) y que sea fiable.

¿Cuál me recomendáis de los de arriba? ¿Alguna alternativa mejor en ese rango de precios?

Un saludo.
 
Yo te recomiendo tanto el Leagoo como el Cubot, he tenido dos Cubot, uno de ellos hasta hace bien poco para mi madre que lo he vendido NO por que vaya mal, sino por que más lo uso yo que ella, ha estado con nosotras más de 3 años y pico.
Leagoo porque a un siendo de gama muy baja tiene actualizaciones vía OTA, cosa que con el Cubot One se quedo en Android 4.2.1.
Los dos no dan problemas con la Rom, y duran y duran.........
Suerte con la decisión que tomes.
Saludo.
 
de esos, tiraria mas por el cubot
¿Por algo en especial? Por ejemplo, comparado con el Doogee X5 Max las características son muy similares. Y en batería, por ejemplo, el Doogee tiene 4000 y el Cubot "solo" 2200mAh. Por contra, el Cubot tiene 16GB y el Doogee 8, pero puestos a elegir entre batería y memoria, prefiero batería y a unas malas meterle una sd.
 
Última edición:
me inspira mas confianza cubot, en cuanto a la bateria del doogee... con pinzas... el F3 Pro en teoria tenia 2200mAh de bateria, y en XDA hicieron pruebas y se demostro que eran 1800...
ademas, el cubot rainbow tiene la certificacion GMS de google, que siempre es un plus...
 
me inspira mas confianza cubot, en cuanto a la bateria del doogee... con pinzas... el F3 Pro en teoria tenia 2200mAh de bateria, y en XDA hicieron pruebas y se demostro que eran 1800...
ademas, el cubot rainbow tiene la certificacion GMS de google, que siempre es un plus...
Sí, Doogee tiene fama de no cumplir con las especificaciones de sus baterías, pero por lo poco que he estado leyendo acerca del X5 Max, por lo visto parece que los 4000mAh son reales. Otra cosa será que estén bien optimizados o no.
 
buena eleccion , ya diras por donde lo has comprado y como sale el movil
me interesa para comprarlo y tenerlo como segundo movil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba