Duda en alta de LlamaYa

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
No sé si alguien sabrá cuántos días tarda LlamaYa en envíar la SIM, dar de alta de línea, y todo eso. ¿Alguien tiene experiencia con este operador?.
Si hay o hubo algún cliente, también me gustaría conocer su opinión sobre el mismo. Graciassssssss!!!!!!.
 
Pues hoy he dado el paso y he realizado una triple portabilidad a Llamaya.

Es tarifa de contrato : 3 Gb de datos ( al agotarlos baja la velocidad ) + 150 minutos en llamadas, total 5€ impuestos incluidos. Las oferta pinta bien, si sale rana cambiamos de nuevo.

He realizado el tema hoy en su pagina web y he recibido el mail de conformación. Cuando llegue la sim comento como a ido todo.
 
@avecilla gracias por tu información. Sí que tiene buena pinta la oferta que has escogido. Yo también tengo en mente LlamaYa porque parecen unas ofertas interesantes. Habrá que darle una oportunidad a los operadores menos conocidos. Y además, creo recordar que este quiere implementar coberturas en los puntos de España en donde no hay, que eso está muy bien.
 
Muy interesante me quedo por aquí, igual me cambio:up:
 
Más rápido imposible, recibidas las tres tarjetas. Ahora sólo falta esperar sms de la portabilidad.
Mola. Ya podían aprender otras compañías, que se lo toman a ritmo de caracol.
Cuando te porten nos lo cuentas, @avecilla a ver si siguen siendo rápidos, que por lo contado supongo que mantendrán el buen ritmo.
(Claro que igual eso depende también del operador que dejas, ¿o me equivoco?).
Gracias por mantenernos informados.
 
Desde esta madrugada portabilidad realizada y funcionando con el nuevo operador. Todo correcto y muy rápido.
Qué genial. Así da gusto empezar la temporada otoñal. (Que otros tomen ejemplo en atender a los clientes con rapidez, y no solo las empresas de telefonía).
@avecilla gracias por habernos estado informando, la verdad es que a compañías así entran ganas de echarles más que un ojo. (La voy a tener seriamente en cuenta si he de portar).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba