COMPARATIVA Duda entre 5 moviles

Jordi A.

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
8
Hola,
Estoy buscando un móvil en el rango de los 200 - 250€.
He hecho una criba entre diferentes marcas y modelos (sobre este rango de precio) y al final me han quedado estos:
Xiaomi Mi Note 10 Lite (246€)
Realme X2 / Oppo K5 (216€)
Realme 6 Pro (240€)
Samsung A51 (249€()
Samsung M31 (240€)
La configuración sería de 6 de ram y 128 de memoria interna (salvo el a51 que son 4 de ram y el x2 que son 8 de ram)
Lo uso bastante el movil (juegos, fotos y navegación)
De estos cual me recomendais? O como quedaría un podium de los 3 mejores?
Alguno que no esté en esa lista y por ese precio aprox?
Muchas gracias!
 
Última edición:
Yo lo tendría claro o medio claro:
Samsung no cogería ni regalado, estaría entre éstos dos:

Xiaomi Mi Note 10 Lite (246€)
Realme X2 (216€)

Por precio/calidad el Xiaomi pero el realme me parece muy buen precio aunque la marca me de un poco mas de miedo.

Muchas gracias Simba,

Vaya, coincide en lo que pensaba... entre el Mi Note 10 Lite y el Realme X2...
A lo que le doy más importancia prácticamente es la cámara... A luz diurna veo que todos estan mas o menos bien. Quizá las nocturnas y los selfies sean los que decidan... pero ni idea.
Recurro a vuestra ayuda! ^_^
 
Yo lo tendría claro o medio claro:
Samsung no cogería ni regalado, estaría entre éstos dos:

Xiaomi Mi Note 10 Lite (246€)
Realme X2 (216€)

Por precio/calidad el Xiaomi pero el realme me parece muy buen precio aunque la marca me de un poco mas de miedo.


Por qué dices que la marca te da un poco más de miedo?
He visto que tanto el Oppo K5 como el Realme X2 son iguales... Pero entre oppo y realme me quedaría con realme creo (aunque tengo entendido que una es filial de la otra)
 
Por qué dices que la marca te da un poco más de miedo?
He visto que tanto el Oppo K5 como el Realme X2 son iguales... Pero entre oppo y realme me quedaría con realme creo (aunque tengo entendido que una es filial de la otra)

Exacto, hasta donde yo sé es una filial, digamos una marca blanca de una gran marca. Me da algo mas de miedo porque no que creo que tenga el soporte que pueda tener un OPPO o un Xiaomi
 
Exacto, hasta donde yo sé es una filial, digamos una marca blanca de una gran marca. Me da algo mas de miedo porque no que creo que tenga el soporte que pueda tener un OPPO o un Xiaomi

Ah ok ok, bueno como son iguales, la verdad que si fuera la elección entre oppo k5 y realme x2, me daria igual, me quedaría con el que fuera más "fiable".
Pero sigo en la duda entre ese bloque de realme/oppo o el xiaomi... :nomouth:
 
Yo lo tendría claro o medio claro:
Samsung no cogería ni regalado, estaría entre éstos dos:

Xiaomi Mi Note 10 Lite (246€)
Realme X2 (216€)

Por precio/calidad el Xiaomi pero el realme me parece muy buen precio aunque la marca me de un poco mas de miedo.
Pues no deberías de tener miedo a realme.
Es de lo mejor que hay y con muchos menos fallos que Xiaomi.
 
Pues no deberías de tener miedo a realme.
Es de lo mejor que hay y con muchos menos fallos que Xiaomi.
Yo apostaría por el Realme 6 pro. Creo que es un gran dispositivo a un gran precio.
El Xiaomi Mi Note 10 lite también me gusta.
 
Yo llevo una semana con el mí note 10 Lite y muy contento, vengo de un F1 y este lite me ha sorprendido en batería y cámara ( con gcam aún mejora ) la pantalla no puedo opinar porque es mi primera amoled y me a gustado mucho ,por su precio con el conjunto 6/128 y la enorme batería creo que cumple perfectamente y más en ese rango de precios
No puedo opinar en juegos porque no los uso pero creo que el 730g movería bastantes,el único pero era la pantalla curva pero te acostumbras rápido ( no me gustaban pero como este cumplía con todo salvo ese detalle me lo quede)

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk
 
Me lo estais poniendo dificil... jejeje.
Por lo que veo, con cualquiera de los terminales que me quede acertaría (salvo los samsung que parece que no convencen)

A ver si me dan alguna opinión más y esta semana decido con lo que vaya viendo

Gracias a todos los que me vais aconsejando y dando vuestras opiniones. Las valoro mucho ; )
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba