Duda entre Funker F703DS PRO y F702DS

jqj

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
798
Pues eso me gustaría saber cual de los dos es más recomendable solo lo voy a usar para llamar y recibir llamadas. Usaré una tarjeta hits mobile y una movistar. Me gustaria saber cual de los dos o el F702DS o F703DS PRO es mejor gracias.
 
Es mucho mejor el 703 pro por lo que e leido, yo solo e tenido el 702. a veces me arrepiento de no tenerlo ya. es pequeñito, funcional, buena cobertura buena bateria. pero si quieres mejor movil, pues sin duda el 703 Pro.

Saludos!
 
Hola jqj,yo tengo el 703 ds pro y es lo mejor que he tenido,despues de pasar por un ka 08(chino).
En cuanto a prestaciones tiene lo basico(bluetooth,radio sin cable,alarmas,lista negra,mp3,etc)pero a mi lo que mas me gusta es la calidad y el volumen del sonido y la duracion de la bateria(bl5b).chao
 
Completamente de acuerdo con tizonoso. Añadiría la compatib. con cualquier OMV española, la traducción y el T9 español como ventajas.
Es muy básico, pero cumple perfectamente.
En Movinexo puedes conseguirlo por 27e con envío incluído haciendo una porta a Masmovil. Más barato imposible.
Seguro q será mejor q el 702 y no creo q haya mucha diferencia de precio entre ellos.
 
Completamente de acuerdo con tizonoso. Añadiría la compatib. con cualquier OMV española, la traducción y el T9 español como ventajas.
Es muy básico, pero cumple perfectamente.
En Movinexo puedes conseguirlo por 27e con envío incluído haciendo una porta a Masmovil. Más barato imposible.
Seguro q será mejor q el 702 y no creo q haya mucha diferencia de precio entre ellos.

Totalmente deacuerdo. Yo tengo el 703 ds pro y he tenido el 702. No hay comparacion, el 703 muchisimo mejor mobil.
 
Gracias a todos los que me habéis respondido al final he decidido ir al Alcampo de Murcia (SIENDO DE ALICANTE) y allí tanto el f702ds como el f703ds pro se encontraban por 69€ por lo tanto he optado por el f703ds pro el cual llevo probando desde ayer y hay que reconocer que se escucha mejor que mi antiguo sony-ericsson y LG.

Post-Data: Para gente de Alicante City y alrededores las tiendas que los venden como Navitel Comunicaciones.S.L. (Elche, el meu poble:grin:) los venden (f703ds pro) a 99€ y en el Alcampo de Alicante no tienen y si preguntan si van a traer o pueden pedirtelo te dirán que ellos no saben ni lo que va ha venir ni pueden pedir nada.
Los precios en Alcampo Murcia son los siguientes a fecha de ayer 30 de octubre de 2010:
F402==>19,90€
F502==>39€
F702DS==>69€
F703DS PRO==>69€
F804DS==>99€
Esto no es publi es porque yo no conocí el precio hasta el mismisimo stand
 
Mañana o pasado colgaré mi opinión sobre este teléfono y lo compararé con los mencionados Sony-Ericsson y el LG
 
Pues yo ando en la misma tesitura que tu jqj y al ver tu hilo me ha venido que ni pintado leer las opiniones.

Pero como bien comentaba pauete lo he mirado en movinexo y el 702 me saldria tirado de precio haciendo portabilidad a mas movil a 0 € solo pagaría gastos de envío y el consumo minimo de 1 euro por los 6 meses de permanencia. Mientras que el 703 sale por 19,95 mas gastos de envio mas los 6 meses de permanencia.

¿Merecería la pena que gastara mas en el 703 o para un uso normal merece la pena el 702?

Gracias!
 
Gracias davicete!

Mejor vuestras opiniones de 1º mano que "tirar" el dinero en el 702...
 
Hombreeeee, no hubieras tirado el dinero, pero por el precio, yo, sin dudarlo.

Has de tener en cuenta que es básico, es decir: Nada de e-mail, java, wifi... Eso si, sonido bueno, A2DP (Bluetooth estéreo), muy buena cobertura, y batería mas que aceptable.

Si te cuadra, no lo dudes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba