CONSULTA Duda entre redmi 3s y meizu m3

Miguel Viso

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
424
Móvil
Xiaomi Redmi 4x
Hola a todos, necesito consejo entre estos dos móviles. El móvil es para alguien que no tiene mucha idea de poner rom. Por eso quisiera saber si es muy difícil ponerlos en español,ya que leí que venían en chino e inglés. Cual de los dos me recomendáis para fotos, WhatsApp y poco más. Gracias.
 
Te diran mas bien otra cosa, pero por facilidad y comodidad el meizu es el que mas rapido y facil lo puedes poner en español, y para lo que comentas va mas que sobrado jeejejejeje,
 
Estoy con Paco_m. Mi voto para el 3s pero si te compras un Xiaomi hay que tener espíritu salsero.
Si como dices, no va a ser el caso, entonces casi mejor el m3.
 
Xiaomi siempre. Es cierto que el 3s viene recortado, pero para lo que dices tiene de sobra. El cierto que para cambiar la ROM deberás desbloquear el bootloader, pero que no es nada difícil. Con Meizu ni siquiera tendrás esq posibilidad, porque como te llega te tienes que conformar, te guste flyme o no. Personalmente, te recomiendo Xiaomi, y los usamos mis 2 hermanas y mi madre que con nos pedía hacer llamadas en su antiguo Nokia, y ahora usa WhatsApp
 
Tenía Meizu, con el que estaba encantado, ahora Xiaomi, que tb. Si sólo es para lo que dices y no le gusta trastear (a mí me pasaba, pero ya me voy enganchando), Meizu es el indicado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba