Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Duda multitactil para qué sirve?

Tema en 'Lenovo A8-A806-A808T MTK6592' iniciado por Matrushko, 20 Ene 2015.

1. Matrushko

Matrushko Simdualero de Platino

22 Dic 2014
      Calificaciones:
      +137
      Hola de nuevo...

Lenovo a806, ok, 10 u 8 puntos multitactil..pero, ¿qué aplicaciones tiene esto? como mucho uso DOS dedos para gestos del Nova Launcher (god bless it), pero nunca tres...y no digamos cuatro dedos. ¿o no se refieren a gestos sobre pantalla sino a otra cosa?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

gracias

PD. Como saber dónde están las etiquetas que sí sirven? no las veo por ninguna parte, sólo sé si existen cuando empiezo a escribir y se autocompletan debajo.

• Cerves

Cerves Simdualero de Bronce

18 Ene 2015
        Calificaciones:
        +1
        Si no me equivoco este móvil cuenta con 5 puntos multitáctiles.
        Se usan para pocas aplicaciones, a lo mejor en juegos, pero ¿mejor que sobren que no que falten no? Jajaja
        Saludos

• Gracias Gracias x 1
        • cocute

cocute Simdualero de Oro

10 May 2014
            Calificaciones:
            +16
            Si piensas por ejemplo en una simple app de un piano para poder tocar todas las teclas y mantenerlas sostenidas......

• Gracias Gracias x 1
            • Matrushko

22 Dic 2014
                Calificaciones:
                +137
                pense que eran 10.

Pues nada, si alguien tiene alguna aplicacion o juego que los use...que hable ahora.... ninonaninoninanonino....

gracias

• Matrushko

22 Dic 2014
                  Calificaciones:
                  +137
                  Siempre me ha parecido un poco tontuna la app de piano, porque no se ven todas las octavas, sólo un par de ellas como mucho... no sé si a quien sepa tocar le sirve para algo (seguro que más que a mi), pero mira, no se me había ocurrido.

Algún juego?

• Matrushko

22 Dic 2014
                    Calificaciones:
                    +137
                    Siempre me ha parecido un poco tontuna la app de piano, porque no se ven todas las octavas, sólo un par de ellas como mucho... no sé si a quien sepa tocar le sirve para algo (seguro que más que a mi), pero mira, no se me había ocurrido.

Algún juego?

• DonJuanMiguel

DonJuanMiguel Simdualero de Platino

• Cocinero Android
                    • NAT
                    • Veteran@
                    8 May 2014
                    Calificaciones:
                    +570
                    Yo creo que mas de dos es necesario, con cinco ya de sobra. Mi Lenovo a760 tenia dos y había ratos que se quedaba en uno y juegos como modern combat a veces puedes llegar a usar tres, viene bien!
                    También para apps de dibujo, creo que mas de dos dedos se llegan a usar seguro

• Gracias Gracias x 1
                    Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado