CONSULTA Duda novato. Usar tal cual llega.

Mi mujer lo tiene tal cual llegó. Está encantadisima, le ha llegado a sacar más de doce horas de pantalla, con WiFi la mayoría del tiempo.
Y yo he sucumbido y pedí antes de ayer uno para mi.
Con la rom que viene de serie, me sobra y me basta.
Un saludo
 
Acabo de pedir uno en Geekbuying almacén España, pa que llegue antes.
A ver que tal, de momento todo lo que he leído a sido bueno.

Un saludo
No sabía que Geekbuying tenía almacén en España... A ver si es igual de efectivo que el Plaza. Por curiosidad, que versión has pillado y por cuanto?
Mi mujer lo tiene tal cual llegó. Está encantadisima, le ha llegado a sacar más de doce horas de pantalla, con WiFi la mayoría del tiempo.
Y yo he sucumbido y pedí antes de ayer uno para mi.
Con la rom que viene de serie, me sobra y me basta.
Un saludo
Has hecho buena elección, yo pedí 2 hace 3 meses, vendí el mío y al final me lo he vuelto a pillar :blush:
 
No sabía que GeekBuying tenía almacén en España... A ver si es igual de efectivo que el Plaza. Por curiosidad, que versión has pillado y por cuanto?
He cogido el de 3gb de RAM y 32gb de ROM Global Version, por que el de 4gb 64gb no lo tenían en stock con envío desde España, sale por 154,68€, pero con el código "KIMOVIL" me ha costado 146,95€ que creo que es un buen precio.
 
He cogido el de 3gb de RAM y 32gb de ROM Global Version, por que el de 4gb 64gb no lo tenían en stock con envío desde España, sale por 154,68€, pero con el código "KIMOVIL" me ha costado 146,95€ que creo que es un buen precio.
La verdad es que sí, poco menos he pagado yo, 143€ así que has acertado en el precio. Desde España es el mejor ahora mismo. Mañana debes tenerlo en casa.
 
Muy bien, parece que algunos nos gusta tal cual llega.
Una duda, no para de salirme una notificación para que actualice y yo estoy bien tal cual.
¿Alguien sabe como evitar que me notifique la actualización?
Lo tengo así:
Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de Aplicaciones > Actualizar > Mostrar Notificaciones (está en gris y no puedo desactivarlo)
Ajustes > Aplicaciones del sistema > Actualizador de la app del sistema > Mostrar notificaciones de actualización (lo he desactivado)
 
Última edición:
Pues ahí me pillas. Yo le actualicé en cuanto me lo pidió. Y he de decirte que va estupendo con la última versión de miui
 
Muy bien, parece que algunos nos gusta tal cual llega.
Una duda, no para de salirme una notificación para que actualice y yo estoy bien tal cual.
¿Alguien sabe como evitar que me notifique la actualización?
Lo tengo así:
Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones de Aplicaciones > Actualizar > Mostrar Notificaciones (está en gris y no puedo desactivarlo)
Ajustes > Aplicaciones del sistema > Actualizador de la app del sistema > Mostrar notificaciones de actualización (lo he desactivado)
es complicado. lo que puedes hacer es ir a la aplicacion de actualizacion, darle a los 3 puntitos y a ajustes
pincha en "comprobar automaticamente si hay actualizaciones" (o similar) y darle al maximo tiempo que te permita (normalmente una semana)
asi solo te aparecerá el aviso una vez por semana, pinchas en el, cierras la app y no te da mas guerra hasta la semana siguiente...
y ahora mi opinion: las actualizaciones que salen ahi, son de la propia marca a corregir errores conocidos. No tienen nada que ver con recoverys y similares. En mi opinion, si es oficial, siempre es bueno actualizar. Y si no te gusta, guardas datos, pasas por aqui e instalas la version anterior

Otra cosa es instalar roms personalizadas, recoverys (como el TWRP que decias...) Eso es para frikis como yo :smile:grin:blush: y no es ni de coña necesario, pero pienso que actualizarlo con las oficiales que saltan, siguen siendo de fabrica
 
buenas , estaba trasteando ya que me vino ayer el bicho y se me actualizo solo al conectar el wifi en la versión 8.2.10.0 y quisiera tener la anterior,¿como puedo hacerlo?
 
buenas , estaba trasteando ya que me vino ayer el bicho y se me actualizo solo al conectar el wifi en la versión 8.2.10.0 y quisiera tener la anterior,¿como puedo hacerlo?
No te recomiendo hacer un downgrade, lo ideal es estar a la última pero si así lo deseas puedes instalar la versión anterior a través de MiFlash. En el subforo de desarrollo tienes un post con todas las versiones.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba