COMPARATIVA Duda nuevo movil, sencillo, roteado, barato.

K

Kaiser

Hola, buenas tardes a todos, soy un autentico profano en estos temas.

Estoy pensando en regalar un movil chino a mi hija para su cumpleaños. No me quería gastar mas de 90€ y necesito que este roteado o por lo menos que tenga el play para instalar el whatsapp y poco más. No me quiero meter en complicaciones, soy un poco torpe y me pierdo con lo del roteo, etc.

El uso será básico, pero al menos quiero que funcione un poco fluido. (ahora tiene un sansung poket o algo así que es una patata).

Lo único que pido es que tenga la banda 3G 900, ya que vivo en zona rural.

Había visto este:

http://www.banggood.com/UMI-X1-Pro-...582-1_3GHz-Quad-core-Smartphone-p-920135.html

Estará roteado, como puedo saberlo ??

Alguien sabe que tiendas chinas suelen enviar roteado los moviles ?

Se os ocurre algún modelo similar o más barato roteado ?

Un saludo y gracias.
 
Jiayu F1, quizás? 4 pulgadas, reconocida marca, cámara de 5, apto para uso básico y 55€[DOUBLEPOST=1397329685][/DOUBLEPOST]Una ventaja añadida de ser una marga conocida es que atiene un amplio respaldo de la industria auxiliar en lo que se refiere a carcasas, protectores etc, siempre útil a la hora de regalar un móvil a jóvenes
 
Última edición:
Gracias Ferrol y Jimenez por las sugerencias.

El Jiayu tiene un buen precio pero creo que no tiene la frecuencia 900. Lo miro..

El Haier tiene buena pinta, el miedo que me da es que venga sin rotear y sin play, en algún sitio he leido que en tinydeal a uno se lo mandaron en chino, sin play y sin rotear. A mi me pasa eso y me quedo "pasmao". Sería incapaz de rotear, etc.

Un saludo.
 
lenteen x1 pro , tiene banda 900 para 3g, y vale unos 80 €, y seguro que lo pueden mandar root
 
Yo creo que ese Lenteeen x1 pro es el mismo que el umi x1 pro. El problema que he visto en otros foros es que aunque indique que tiene la banda 900, no parece estar claro y hasta que alguien lo confirme....
 
sii,tienes razón.....
el problema es que , seguro que no lo tiene nadie....
y por eso no hay info....
 
Sí no quieres trastear, para que lo quieres roteado?
Lo del play lo entiendo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Sí no quieres trastear, para que lo quieres roteado?
Lo del play lo entiendo

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
Ya, pero hoy en día casi hasta el antivirus va mejor rooteado. Por no decir un gestor de memoria tipo cleanmaster o el titanium o editar cualquier archivo o sobreescribir los bootanimation....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba